Las Gladiadoras de Boca golean a las Millonarias de River y pasan a la final | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Las Gladiadoras de Boca golean a las Millonarias de River y pasan a la final

Las Gladiadoras de Boca golean a las Millonarias de River y pasan a la final
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Vencieron a su rival, las Millonarias de River Plate, por 3-0.

Las Gladiadoras de Boca Juniors se clasificaron este sábado a la final del Torneo Clausura argentino de fútbol femenino al golear por 3-0 a las Millonarias de River Plate.

Los goles de Clarisa Huber, Yamila Rodríguez y Andrea Ojeda han puesto a Boca a un poco más de 90 minutos de conquistar el vigésimo quinto título de su historia.

Las jugadoras de River Plate llegaron invictas al superclásico argentino pero hoy no estuvieron finas de cara a la portería de Laurina Oliveros. La número uno del Xeneize desactivó un penalti ejecutado por la uruguaya Carolina Birizamberri y tras eso las pupilas de Daniel Reyes parecieron perder el rumbo en el partido.

La formación de Boca, dirigido por Esteban Pizzi, espera en la final al mejor de la serie entre San Lorenzo y UAI Urquiza, que se dirimirá este domingo en el estadio Islas Malvias del barrio porteño de Floresta. El partido decisivo por el título del torneo Clausura, que todavía no tiene fecha ni escenario, se jugará después del parón por la ventana internacional FIFA donde la selección masculina de Argentina se enfrentará en dos amistosos con la de Ecuador en Quito los días 27 y 30 de noviembre.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La pregunta sobre el Superclásico que hizo reír a Diego Martínez en conferencia
El Xeneize enfrentará a River en la próxima instancia y el entrenador no pudo mantener la seriedad ante la consulta de un periodista sobre el duelo ante el Millonario.

Marcos Rojo se enteró en vivo que Boca va a jugar contra River en la Copa de la Liga
En plena entrevista, el capitán del Xeneize fue informado de que el próximo fin de semana se jugará el Superclásico en cuartos de final.

Los puntajes de Boca vs. Godoy Cruz por la Copa de la Liga: Jugador x Jugador
Las calificaciones de los futbolistas del Xeneize tras la victoria ante el Tomba.