Las durísimas palabras del Cabezón Ruggeri contra Sebastián Villa | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Las durísimas palabras del Cabezón Ruggeri contra Sebastián Villa

Las durísimas palabras del Cabezón Ruggeri contra Sebastián Villa
elpais.com.co
¿Cuánto sabes de Riquelme?

No vale nada".

Óscar el "Cabezón" Ruggeri, legendario defensor y campeón del Mundo con la Selección Argentina en 1986, lanzó una fuerte crítica contra el futbolista colombiano Sebastián Villa, acusado por presunta agresión de género contra su expareja, Daniela Cortés.

En el programa 90 Minutos de Fútbol de Fox Sports, el "Cabezón" aseguró que Boca Juniors debe dejarlo salir del club así pierda el dinero invertido por el futbolista.

"Nosotros hablamos del jugador, de si la rompió, de si cuesta tres, cuatro, cinco palos, pero hay que ponerse del otro lado, con lo que pasó, no vale nada, no cuesta nada", indicó el exfutbolista.



"Yo tengo hijas, ustedes tienen hijas, no me vengan con el verso que al futbolista lo vamos a cuidar porque costó cinco palos... perdió, hermano", insitió Ruggeri.

En este momento, Villa se encuentra en medio de un proceso judicial del que dependerá su continuidad en uno de los equipos más grandes del planeta.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
¿Qué le pasó? La sorpresiva razón por la que Cavani no se entrenó en la previa del Boca-River
El delantero uruguayo faltó al entrenamiento de Boca a tres días del clásico con River desató sorpresa en los hinchas: ¿Qué pasó?

La reacción inesperada de Diego Martínez a una pregunta sobre el partido con River
Al entrenador de Boca le hicieron una pregunta sobre el partido con River que lo dejó descolocado. ¿Qué pasó? Mirá el video.

Daniele De Rossi palpitó el Superclásico y adelantó el jugador de Boca que le va a cambiar la cara al equipo
A tres días del duelo ante River, el entrenador de la Roma se acordó del Xeneize y puso sus fichas en uno de los dirigidos por Diego Martínez.