Las clases de definición de Palermo a su hijo | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Las clases de definición de Palermo a su hijo

Las clases de definición de Palermo a su hijo
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Mientras escucha ofertas para volver a dirigir, el Loco perfecciona el olfato goleador de Ryduan, quien también busca club.

El heredero, fana de Boca, hasta se entrena con el buzo xeneize. Mirá...

El goleador, se dice, nunca pierde sus mañas. Las conserva en el tiempo y hasta las transmite. Y más si el receptor tiene los genes, creció mirando a una leyenda del gol y se dedicó a lo mismo. En efecto, esto es lo que pasa entre Martín Palermo, máximo capocannoniere de la historia de Boca, y su hijo, el heredero, quien respeta el puesto y la tradición. Por eso, en plena cuarentena, y para perfeccionarse, Ryduan aprovechó para tomar clases con el maestro mayor.






'Un día más con el mejor', se puede leer en el video que Palermo junior subió a su historia de Instagram y que lo tiene practicando definición con el gran Titán de La Boca. Allí, en la canchita que tiene su papá en su casa de Tigre, Ryduan le saca ventaja a todos: mientras busca nuevo club, se entrena con un especialista. Y hasta lo hizo luciendo un buzo xeneize, como para ponerle un condimento más a la historia que los hinchas seguramente no harán que pase inadvertido.

De hecho, otra parte de la herencia que le dejó su papá, además de la faceta goleadora, es su sentimiento por Boca. Y eso que el Loco es hincha de Estudiantes... Pero todo lo vivido en el Xeneize entró directamente a la vida de Ryduan, quien desde los dos años (nació en 1996) ya empezó a ver cómo su padre se cansaba de hacer goles con la azul y oro. Por eso es fana del club y si tiene otro sueño que cumplir, justamente, es 'jugar en la Bombonera' con la camiseta de su vida. Y la de su papá, claro.



Mientras, a los 23, espera un nuevo destino para seguir su carrera futbolística, que empezó en las Inferiores de Estudiantes, siguió por Arsenal (llegó a firmar contrato profesional), continuó en la Primera B de Chile (en Santiago Morning) y luego se trasladó a Coyotes de Tlaxcala, del ascenso de México. Ahí Ryduan pasó gran parte del parate mundial por el coronavirus, hasta que pudo regresar al país. Y hoy, al mismo tiempo que se entrena a full en lo físico y que practica definición de la mano de su papá, suena para jugar en Marathón de la liga de Honduras.

'Puede llegar a venir porque es un buen jugador, ya lo he hablado con Martín y estamos en contacto', contó Héctor Vargas, el técnico del equipo hondureño. Justamente el entrenador argentino dirigió a Palermo padre en sus comienzos en Estudiantes. Otra coincidencia más...



Al mismo tiempo, el Loco también está a la espera de seguir su carrera como DT en otro equipo. Después de su paso por el Pachuca mexicano, escucha ofertas (su nombre sonó en América de Cali) para volver a dirigir. En su futuro, claro, siempre estará Boca...



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Qué pasa si Boca empata contra Godoy Cruz hoy en la Copa de la Liga Profesional 2024
El Xeneize recibe al Tomba en La Bombonera y está obligado a ganar para clasificar a cuartos de final. El empate no le asegura nada.

Se filtró el posible nuevo buzo de Boca y los hinchas enloquecieron al ver el diseño
Las fotos aparecieron en las redes sociales y se viralizaron rápidamente. ¿Ya lo viste?

Qué pierde Boca sin Lautaro Blanco frente a Godoy Cruz
Diego Martínez no podrá contar con el lateral izquierdo, quien no solo es el máximo asistidor del equipo sino que además se ha convertido en una pieza esencial.