Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¿Se van? ¿Quiénes son?

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
17 de enero de 2021
90min.com

Estas son las cinco figuras de Boca Juniors que podrían marcharse del club xeneize en este mercado de pases o en el mediano plazo.

1. Sebastián Villa



Si bien el arquero está cómodo en Boca Juniors y es indiscutido en su puesto, Esteban Andrada no ha demostrado seguridad en ninguno de los partidos importantes que le ha tocado jugar hasta el momento. Le ha pasado con River Plate en Madrid, con Tigre en la Copa Superliga y con Santos en la última Copa Libertadores.

2. Frank Fabra



El colombiano Frank Fabra no ha jugado una buena serie ante Santos y los hinchas comenzaron a verlo de reojo. Su contrato con Boca se extiende hasta 2023, aunque si llegase una buena oferta por él podrían analizar interrumpirlo.

3. Julio Buffarini



El lateral queda libre de Boca Juniors en junio de 2021 y aún no ha renovado su contrato. Si bien el club hizo pública la decisión del futbolista, lo cierto es que hay nuevas charlas para enderezar el rumbo entre el cordobés y el Xeneize. ¿Qué pasará con Julio Buffarini?

4. Leonardo Jara



Sin convencer a los hinchas, el lateral volvió a Boca Juniors tras ser cedido y continúa sin dar argumentos para que su contrato sea renovado. En tanto, el vínculo con el club finalizará a mediados de 2021.

5. Eduardo Salvio



El Toto no está en los planes de los dirigentes en cuanto a la lista de prescindibles, sin embargo podría dejar Boca Juniors por cuestiones personales. Justamente, este factor extrafutbolístico ha tenido que ver con sus rendimientos bajos a lo largo de los últimos meses.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?