Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Este sábado 31 de octubre, a las 21:15 horas, Boca Juniors iniciará su camino en la Copa de la Liga Profesional frente a Lanús como visitante en La Fortaleza.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
31 de octubre de 2020
ar.marca.com
El encuentro será correspondiente a la primera jornada de la zona 4 con el arbitraje de Fernando Rappalini y la televisación de TNT Sports.

El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, no contará con Esteban Andrada debido a una lesión muscular y su lugar será ocupado por Agustín Rossi. Además, intentará darle rodaje al equipo de cara a lo que será el partido de ida ante Inter de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Por su parte, Lanús viene de vencer 3-2 a Sao Paulo en la ida de la Segunda Fase de la Copa Sudamericana y disputará la revancha la próxima semana en el estadio Morumbi.

¿Cuándo es el partido entre Lanús y Boca Juniors?

El encuentro entre Lanús y Boca se disputará el sábado 31 de octubre de octubre a las 21:15 horas.

¿Cómo ver en vivo por TV el partido Lanús vs Boca Juniors por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol?

El partido entre Lanús y Boca se podrá seguir en vivo por TNT Sports, a partir de las 21:15 horas.

Partidos online: ¿Dónde ver en vivo la transmisión del juego Lanús y Boca Juniors?

El encuentro entre Lanús y Boca podrá seguirse en vivo de manera online en TNT Sports. Además, podrás seguir todo lo relacionado al partido en MARCA Claro.

Alineaciones probables

Lanús: Lautaro Morales; Leonel Di Placido, Nicolás Thaller, Guillermo Burdisso y Brian Aguirre; Facundo Pérez, Tomás Belmonte y Lucas Vera; Pedro De La Vega, José Sand y Alexandro Bernabei. DT: Luis Zubeldía.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Guillermo "Pol" Fernandez y Edwin Cardona; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Angel Russo.

¿Cuándo fue el último partido del fútbol argentino?

El último partido de Lanús en el fútbol argentino fue el 16 de marzo con una derrota 1-0 ante Argentinos Juniors como local por la Copa de la Superliga Argentina.

Por el lado de Boca, superó 4-1 como visitante a Godoy Cruz el 14 de marzo con goles de Buffarini, Salvio, Izquierdoz y Campuzano.

Antecedentes

Boca y Lanús disputaron un total de 137 partidos a lo largo de la historia. El "Xeneize" ganó un total de 76 partidos, 23 partidos se quedó Lanús e igualaron 38 veces.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?