BOCA JUNIORS

Lanús vs Boca Juniors: Horario y cómo ver hoy en vivo por TV el partido de la fecha 1

Lanús vs Boca Juniors: Horario y cómo ver hoy en vivo por TV el partido de la fecha 1
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Este sábado 31 de octubre, a las 21:15 horas, Boca Juniors iniciará su camino en la Copa de la Liga Profesional frente a Lanús como visitante en La Fortaleza.

El encuentro será correspondiente a la primera jornada de la zona 4 con el arbitraje de Fernando Rappalini y la televisación de TNT Sports.

El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, no contará con Esteban Andrada debido a una lesión muscular y su lugar será ocupado por Agustín Rossi. Además, intentará darle rodaje al equipo de cara a lo que será el partido de ida ante Inter de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Por su parte, Lanús viene de vencer 3-2 a Sao Paulo en la ida de la Segunda Fase de la Copa Sudamericana y disputará la revancha la próxima semana en el estadio Morumbi.

¿Cuándo es el partido entre Lanús y Boca Juniors?

El encuentro entre Lanús y Boca se disputará el sábado 31 de octubre de octubre a las 21:15 horas.

¿Cómo ver en vivo por TV el partido Lanús vs Boca Juniors por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol?

El partido entre Lanús y Boca se podrá seguir en vivo por TNT Sports, a partir de las 21:15 horas.

Partidos online: ¿Dónde ver en vivo la transmisión del juego Lanús y Boca Juniors?

El encuentro entre Lanús y Boca podrá seguirse en vivo de manera online en TNT Sports. Además, podrás seguir todo lo relacionado al partido en MARCA Claro.

Alineaciones probables

Lanús: Lautaro Morales; Leonel Di Placido, Nicolás Thaller, Guillermo Burdisso y Brian Aguirre; Facundo Pérez, Tomás Belmonte y Lucas Vera; Pedro De La Vega, José Sand y Alexandro Bernabei. DT: Luis Zubeldía.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Guillermo "Pol" Fernandez y Edwin Cardona; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Angel Russo.

¿Cuándo fue el último partido del fútbol argentino?

El último partido de Lanús en el fútbol argentino fue el 16 de marzo con una derrota 1-0 ante Argentinos Juniors como local por la Copa de la Superliga Argentina.

Por el lado de Boca, superó 4-1 como visitante a Godoy Cruz el 14 de marzo con goles de Buffarini, Salvio, Izquierdoz y Campuzano.

Antecedentes

Boca y Lanús disputaron un total de 137 partidos a lo largo de la historia. El "Xeneize" ganó un total de 76 partidos, 23 partidos se quedó Lanús e igualaron 38 veces.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
El emotivo posteo del Colo Barco tras la muerte de Fermín Núñez, su ex compañero de inferiores en Boca
Fermín Núñez fue encontrado sin vida el pasado lunes, aunque la noticia trascendió en las últimas horas. Desde Inglaterra, Barco le dejó un sentido mensaje.

Con Fabra titular: la posible formación de Boca para visitar a Fortaleza por Copa Sudamericana
Con la semifinal ante Estudiantes en el horizonte, Diego Martínez mezclará titulares con suplentes e incluirá al colombiano, que vuelve de la suspensión.

¿Cómo funciona la detección automática de gol y cuánto le costaría a la AFA?
El Superclásico del último domingo dejó en evidencia la ausencia de una tecnología en el fútbol argentino que podría haber evitado la polémica. Cómo funciona, su precio y el grado de infalibilidad.