Lacazette me preguntaba por Boca, quería jugar ahí | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Lacazette me preguntaba por Boca, quería jugar ahí

Lacazette me preguntaba por Boca, quería jugar ahí
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Una de las figuras del Arsenal y su admiración pro el 'Xeneize'.

El exfutbolista de Boca y actual de Atlético Tucumán, Luciano Fabián Monzón, reveló que otra estrella mundial tendría ganas de jugar en el fútbol argentino para vestir la camiseta 'Xeneize'. Se trata de Alexandre Lacazette

Monzón pasó por el fútbol europeo por Betis de España, Catania de Italia, Niza y Lyon de Francia, donde compartió plantel con el delantero del Arsenal.


Según afirmó el lateral izquierdo en diálogo con Crack Deportivo: 'Hay muchos a los que les encantaría jugar en La Bombonera, por lo que genera. Me acuerdo que Lacazette, que sabía que venía de allá, me preguntaba mucho por Boca, tenía muchas ganas de jugar ahí'.

Luego, expresó como fue su estadía junto a Lionel Messi durante los Juegos Olímpicos de Beijing en 2008 donde se quedaron con la medalla dorada: Leo es perfil bajo, simple, humilde, podés hablar con él tranquilamente, te trata de igual a igual. Siendo el jugador que es, con todo lo que ganó, en dónde está, tranquilamente podría ser arrogante pero es todo lo contrario. En los entrenamientos ni en pedo lo iba a marcar, le daba 10 metros. Tenía miedo al ridículo'.

Y cerró contando como vivió cuando lo enfrentó con el Betis: 'Entré de volante por izquierda e íbamos perdiendo. Le dije que vaya para el otro lado, que me iba a ser pasar vergüenza. Se lo pedí por favor, ja. Como yo lo conocía, le pedí la camiseta. Tenía la de la Selección y hasta los botines de los Juegos Olímpicos. Están como me los dio, con barro en los tapones, una reliquia. Los tengo bien guardaditos'.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.