Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero debe presentarse hoy a las prácticas, pero no tendrá contacto con el resto del plantel porque desde el Xeneize no quieren correr ningún riesgo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
08 de enero de 2021
tycsports.com

La novela de Cristian Pavón y Boca sigue sumando capítulos. El delantero cordobés, que debía presentarse el 1 de enero a los entrenamientos del equipo que dirige Miguel Ángel Russo, dilató su regreso porque estaba disconforme con la decisión del club de no venderlo a la MLS.

Tras el envío de una carta documento intimándolo a presentarse, Kichán cambió su postura y hoy estará en el complejo Pedro Pompilio. Sin embargo no lo dejarán sumarse a los trabajos, será sometido a un nuevo hisopado y deberá esperar el resultado negativo para recién volver a entrenar con sus viejos nuevos compañeros.

Desde el Xeneize decidieron eso porque quieren que el cordobés se realice el estudio para detectar COVID-19 en el mismo laboratorio que todo el resto del plantel y así n correr ningún riesgo de cara a la revancha del 13 contra Santos en Brasil, por un lugar en la final de la Copa Libertadores.

El probable equipo de Boca para jugar contra Argentinos

El 11 para jugar mañana contra el Bicho, por la Copa Diego Maradona, sería con: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Emmanuel Más; Alan Varela, Agustín Obando, Exequiel Zeballos, Edwin Cardona; Mauro Zárate y Wanchope Ábila.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?