La última y polémica decisión de Boca con Sebastián Villa | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

La última y polémica decisión de Boca con Sebastián Villa

La última y polémica decisión de Boca con Sebastián Villa
mdzol.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El colombiano, inmerso en la denuncia de su ex pareja por violencia de género, fue separado del plantel de Russo y el club tomó una sorpresiva medida que tiró más leña al fuego.

Mientras continúa la investigación sobre la denuncia de Daniela Cortés, ex pareja de Sebastián Villa, por violencia de género, Boca fue tomando diferentes decisiones con el futbolista colombiano que salió con los tapones de punta en las redes sociales con un enigmático mensaje que, para muchas, iba dirigido a Riquelme y compañía.

La última medida había sido separarlo del plantel y luego de eso apareció una oferta del Atlético Mineiro de Brasil, que hace tiempo lo viene siguiendo. Sin embargo, sopresivamente, el Consejo de Fútbol decidió rechazar el ofrecimiento con una respuesta que roza lo insólito: "Queremos agradecer la propuesta pero es un jugador muy importante con nuestro equipo y estamos contentos con él desde lo futbolístico. Así que no vamos a negociar con ustedes".

Con esta terminante resolución, queda en claro que Boca lo mantendrá a un costado hasta que la justicia se expida para sumarlo nuevamente al plantel o venderlo. El entrenador sabe que es un pieza fundamental para el rendimiento del equipo pero, a la vez, entiende que el conflicto debe solucionarse para contar con el delantero.



El presidente del club, Jorge Ameal, explicó que "la decisión de apartar a Villa es del Consejo de Fútbol y del técnico. La justicia lenta no sirve. Siempre acataremos lo que dice la Justicia. Esperaremos. Boca tiene un plantel rico y somos el último campeón".

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Tenemos que ganar como sea: El mensaje de los hinchas de Boca a Rojo de cara al choque ante River
El defensor será titular este domingo 21 por los cuartos de la Copa de la Liga.

Boca y un tuit dedicado a Lucas Blondel con un guiño para Morena Beltrán
El posteo de la cuenta oficial del Xeneize con el lateral derecho como protagonista y una referencia a su pareja.

¿Quiere confundir a Demichelis? Diego Martínez paró 2 equipos y sembró nuevas dudas sobre la formación ante River
El entrenador define el once que jugará de arranqeu en los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024.