Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El escándalo que estalló en Boca en las últimas horas con uno de sus dirigentes más importantes.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
15 de enero de 2021
elintransigente.com

Sin lugar a dudas que la eliminación de Boca de la Copa Libertadores trajo efectos no deseados y desató algunos escándalos que nadie esperaba en el club de la Ribera.

Y uno de ellos tuvo que ver con la dirigencia encabezada por Jorge Amor Ameal, aunque en esta oportunidad, los conflictos no estuvieron relacionados estrictamente con él. ¿Qué pasó?

Tanto antes como después de la durísima derrota del Xeneize ante Santos, uno de los directivos más influyentes que tiene el cuadro azul y oro protagonizó un enfrentamiento con un reconocido medio de comunicación. En esta ocasión, quien decidió arremeter duramente contra el canal TyC Sports fue nada más y nada menos que Mario Pergolini. ¿Por qué?

Luego del escándalo que se desató por los dichos de Diego Díaz, donde afirmaba que él y el medio para el que trabaja eran «anti Boca» y odiaban al cuadro azul y oro, el vicepresidente xeneize salió a pegarles duro. Y claro que esto produjo una gran polémica dentro de la dirigencia y hasta desencadenó en ciertos enojos por parte de Ameal y Juan Román Riquelme.

«Para mí, todo el canal es anti Boca. Pronto, nuestro canal. Para nosotros», escribió Pergolini en su cuenta de Instagram, lo que generó la respuesta por parte de varios colegas de TyC. Lo concreto es que esto volvió a repercutir muy fuerte tras la eliminación del cuadro de la Ribera de la Copa Libertadores. Pero además, produjo algunos conflictos internos en la directiva xeneize.

«Para hablar en nombre de una institución hay que tener mucho cuidado. Y si Mario elige ponerse en el lugar de hincha no es el lugar que mejor le queda, claramente. Porque es un empresario muy importante. Y además, alguien que puede participar sanamente en la política de Boca. Igualmente, hasta aquí tampoco ha hecho demasiado», fue la respuesta de Martín Souto en nombre del canal televisivo. ¿Estalló una guerra?





Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?