Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme


En medio de la fiebre mundialista, el volante brasileño recordó al Xeneize.

Compartir en Facebook Compartir en WhatsApp
30 de noviembre de 2022
planetabocajuniors.com.ar

Todas sus declaraciones.

Su nombre ha aparecido en todos los mercados de pases posibles, pero su llegada nunca se concretó. En los últimos años, Felipe Melo vistió la camiseta de equipos brasileños y mientras se encontraba en su tierra natal, expresó su cariño por Boca cada vez que pudo.

Más allá de no haber tenido un vínculo directo con el club de la Ribera, el futbolista se enamoró por muchísimas cosas: los colores, su gente, la mística de La Bombonera. Mientras la pelota no para de rodar en Qatar, el futbolista de Fluminense habló con “TNT Sports Mundial” y recordó al Xeneize una vez más.

El jugador con pasado de Inter de Milán y Juventus está al tanto de que su nombre apareció en cada periodo donde se produjeron transferencias y tiempo después, sorprendió con una revelación: «La verdad es que nunca tuve la oportunidad, nunca me llamaron«.

«Tenía muchísimas ganas de jugar en el fútbol argentino, hoy menos. Hoy lo que quiero es ganar la Libertadores con Fluminense. Yo dije que quería ver un partido en La Bombonera algún día, pero nunca dije que quería jugar en Boca«, agregó el experimentado futbolista.

A sus 39 años, Felipe Melo demostró que viejos son los trapos y que todavía le queda hilo en el carretel al indicar que quiere seguir en el “Flu”. «Uno que no quiere jugar en Boca es hincha de River. La hinchada de Boca me atrae muchísimo, La Bombonera llena es increíble«, concluyó.

¿Cuánto sabes de Riquelme?