La situación de la plantilla de Boca Juniors | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

La situación de la plantilla de Boca Juniors

La situación de la plantilla de Boca Juniors
fichajes.net
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La dirección deportiva xeneize aún debe aclarar el futuro de varios jugadores.

El fútbol argentino continúa detenido debido al parón forzado por la crisis del coronavirus.

El vigente campeón de la Superliga Argentina, Boca Juniors, se ha visto afectado, al igual que el resto de equipos del país. La práctica del deporte está suspendida de forma indefinida y aún no se conocen a ciencia cierta cuáles serán las medidas implantadas en el fútbol Sudamericano. Varios de los jugadores de su plantilla actual finalizan contrato el día 30 del próximo mes de junio y deberán aclarar el futuro de ellos en las próximas semanas.


De toda la plantilla, tan solo cuatro jugadores finalizan su vinculación este próximo mes de junio. Son los casos del guardameta Marcos Díaz, el central Júnior Alonso, el lateral Leonardo Jara y el atacante Carlos Tévez. Los casos de los dos defensas son simples. El paraguayo volverá al Lille, mientras que el argentino regresará al DC United, una vez que terminen sus cesiones. Diferente es el caso de Díaz, que será libre de negociar con cualquier otro equipo, y sobre todo de Tévez, que aún debe decidir su futuro a corto plazo.


Además, cabe destacar que este mismo año tanto Pol Fernández como Franco Soldano también acaban su vinculación con el Xeneize. Ambos regresarán a sus equipos de origen, Cruz Azul y Olympiakos, respectivamente, después del 31 de enero de este mismo año. Diferente, y mucho más complicado, es el caso de Sebastián Villa, acusado de malos tratos por violencia de género, y cuyo contrato se extiende hasta junio de 2023. El club debe decidir finalmente si da por finalizada o no su vinculación, en un episodio que ha dañado la imagen del jugador, y que podría hacer lo propio con la del club.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
¿Qué le pasó? La sorpresiva razón por la que Cavani no se entrenó en la previa del Boca-River
El delantero uruguayo faltó al entrenamiento de Boca a tres días del clásico con River desató sorpresa en los hinchas: ¿Qué pasó?

La reacción inesperada de Diego Martínez a una pregunta sobre el partido con River
Al entrenador de Boca le hicieron una pregunta sobre el partido con River que lo dejó descolocado. ¿Qué pasó? Mirá el video.

Daniele De Rossi palpitó el Superclásico y adelantó el jugador de Boca que le va a cambiar la cara al equipo
A tres días del duelo ante River, el entrenador de la Roma se acordó del Xeneize y puso sus fichas en uno de los dirigidos por Diego Martínez.