BOCA JUNIORS

La Roma lanzaría una oferta por Esteban Andrada

La Roma lanzaría una oferta por Esteban Andrada
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El equipo italiano está interesado en el arquero.

Boca no necesita vender, o bien, poco lo ha demostrado en lo que va del austero mercado de pases en el mundo, principalmente en Sudamérica. Sin embargo, sí escuchan ofertas y, sin la necesidad, negocian con tranquilidad cualquier propuesta y una que está al caer es la de la Roma de Italia por Esteban Andrada.

Ya ha habido un sondeo del equipo capitalino a Boca, para conocer las condiciones contractuales del arquero, y tras el ida y vuelta en el club saben que es muy posible que en las próximas semanas haya una oferta oficial de la Roma, lo que supondrá un profundo análisis en el Consejo de Fútbol.

Lo cierto es que tal y como reflejó su última renovación de contrato, Andrada firmó en diciembre de 2019 hasta junio de 2023, y una cláusula de rescisión de 23 millones de dólares... que debería pagar el club que pretenda llevárselo, en este caso la Roma

"Firmé por tres años y medio, y quiero respetar mi contrato, ahora depende del club que quiere hacer conmigo", comentaba a fin de año el arquero de Boca, quien más allá de se deseo de cumplir tiene en mente dar el salto a Europa en caso de que se diese la oportunidad.

Por su parte, en caso de que ello pase, Boca quedaría cubierto con Agustín Rossi en el arco, como titular, Javier García, flamante refuerzo que vino de Racing como suplente, y Manuel Roffo, el juvenil que atajó en el Sudamericano y Mundial sub-20 de 2019 que disputó Argentina.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
El emotivo posteo del Colo Barco tras la muerte de Fermín Núñez, su ex compañero de inferiores en Boca
Fermín Núñez fue encontrado sin vida el pasado lunes, aunque la noticia trascendió en las últimas horas. Desde Inglaterra, Barco le dejó un sentido mensaje.

Con Fabra titular: la posible formación de Boca para visitar a Fortaleza por Copa Sudamericana
Con la semifinal ante Estudiantes en el horizonte, Diego Martínez mezclará titulares con suplentes e incluirá al colombiano, que vuelve de la suspensión.

¿Cómo funciona la detección automática de gol y cuánto le costaría a la AFA?
El Superclásico del último domingo dejó en evidencia la ausencia de una tecnología en el fútbol argentino que podría haber evitado la polémica. Cómo funciona, su precio y el grado de infalibilidad.