BOCA JUNIORS

La racha que Zárate podría cortar en el Súper

La racha que Zárate podría cortar en el Súper
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Mauro no está en su mejor nivel y no marcó goles en todo el 2020.

Más allá de eso, Russo le dará la posibilidad de ser titular contra River. ¿Cuánto hace que no festeja?

Está claro que el 2020 de Mauro Zárate estuvo muy lejos de ser su mejor año. Su nivel no fue bueno, no pudo jugar muchos minutos y, salvo el primer partido de la era Miguel Russo contra Independiente (donde se retiro lesionado) no estuvo cerca de meterse en el equipo titular de Boca en ningún partido importante de este año. Pero ahora, el entrenador le dará una chance inmejorable a MZ19. Sí, es que todo indica que lo pondrá desde el arranque en el superclásico contra River en la Bombonera.



El sábado, entonces, Mauro tendrá una posibilidad inigualable en todo sentido. Porque además de jugar nada menos que un superclásico, también tendrá la oportunidad de cortar una racha negativa larguísima: la que lleva sin convertir con la camiseta azul y oro. De hecho, no marcó goles en todo el 2020.

Si bien Mauro no es un 9 de área, se sabe que durante su carrera siempre le gustó llevarse bien con el gol. Y en este año que llega a su fin, eso no se le dio. Es que entre las lesiones, sus pocos minutos y los meses del parate por la pandemia, el delantero de 33 años no pudo mandar la pelota al fondo de la red. MZ jugó 10 partidos (543 minutos) y no pudo convertir. Su último tanto fue allá a lo lejos, ante Arsenal, el 3/11/2019. ¿Se le secará la pólvora contra River?

Teniendo en cuenta la confianza que Russo le tuvo en un primer momento, ya que lo conocía desde que lo dirigió en Vélez, Mauro sabe que una actuación redonda lo puede depositar de nuevo en la consideración. Si bien el equipo titular de Boca ya parece estar definido, jugadores como Diego González o Franco Soldano se ganaron un lugar gracias a una buena actuación contra Independiente. Y Mauro tiene una chance inmejorable para lograr algo parecido. De él, ahora, depende...



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Me tiene que regalar...: La curiosa apuesta de un jugador de Boca a Merentiel por sus goles a River
El delantero uruguayo le hizo dos goles a River y uno de sus compañeros tuvo que cumplirle con una llamativa apuesta. «Le tengo que regalar…»

El récord que igualará la camiseta amarilla de Boca ante Fortaleza
La casaca suplente del Xeneize llega a un récord que data de la temporada 2018-19.

La salud de Carlos Tevez: ¿Qué le pasó y por qué estuvo internado el entrenador de Independiente?
El Rojo informó que el Apache ingresó a una clínica por un fuerte dolor en el pecho y pasó la noche en observación a la espera de estudios.