Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero, que recibió la propuesta casi a la par que Tevez, dio algunas señales sobre su futuro. ¡Mirá!

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
02 de julio de 2020
ole.com.ar
Las negociaciones picantes por la renovación de Carlos Tevez taparon todo lo demás. Lo dejaron en un recontra segundo plano.

Tal es el caso de Mauro Zárate, al que también se le terminó el contrato con Boca y, hace más de una semana, el mismo día que el Apache, recibió la propuesta del club con una fuerte rebaja salarial. Y este miércoles dio su primera respuesta: pateó la pelota para adelante. ¿Por qué?


La decisión de Zárate no es solamente por lo económico, ya que de aceptar pasará de tener un contrato muy inferior al que tenía, sino porque considera que no tiene nada que hacer en medio de las negociaciones con el ídolo y liberó el camino para que el Consejo de Fútbol se enfoque en unas charlas que no vienen resultando nada sencillas.





Una vez que esto pase, en lo posible durante esta semana, Zárate comenzará sus negociaciones con la dirigencia, porque su intención es seguir en Boca, tal como lo manifestó en sus redes sociales cuando se lo vinculó a Vélez y varios dirigentes lo repudiaron.

Zárate llegó a Boca desde Vélez a mediados del 2018 y firmó contrato por dos años con una cláusula de renovación automática que indicaba que, en caso de disputar al menos un tiempo en el 50% de los partidos de la segunda temporada, su vínculo se extendía hasta el 30 de junio del 2021. Sin embargo, de los 33 encuentros que Boca disputó en ese lapso, sólo participó en 18, y sólo en nueve jugó más de 45’. Por lo tanto, quedó en libertad, con la posibilidad de renegociar o dejar el club.





Sin embargo, como para Miguel Russo es un jugador importante, el club tiene la voluntad de negociar con él y retenerlo en el plantel, con el objetivo de que supere las lesiones y retome su mejor nivel de la mano de un DT que lo conoce de Vélez.





Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?