La pasé muy mal: Borghi contó que sufrió un hecho extrafutbolístico durante su paso por Boca | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

La pasé muy mal: Borghi contó que sufrió un hecho extrafutbolístico durante su paso por Boca

La pasé muy mal: Borghi contó que sufrió un hecho extrafutbolístico durante su paso por Boca
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El DT recordó su etapa en el Xeneize.

En 2010, Claudio Borghi tuvo la gran oportunidad de ser el director técnico de Boca.

Luego de su exitoso paso por Argentinos Juniors, donde se consagró campeón del torneo local, el entrenador arribó al Xeneize con muchas expectativas y luego de un mercado de pases con muchas incorporaciones. Sin embargo, no le fue bien. Y, además, sufrió un hecho extrafutbolístico que hizo que su experiencia sea aún peor, según él mismo reveló.

En una entrevista concedida a Radio Colonia, el «Bichi» recordó que durante el último encuentro que dirigió para el conjunto azul y oro vivió una situación muy particular. «Mi última experiencia en Argentina fue un River-Boca, la pasé muy mal por cosas extrafutbolísticas. Esa vez me inventaron una denuncia por autopartes. Previo al partido un dirigente de Boca me avisó que me habían denunciado por tráfico de autopartes», dijo.

Mientras se enfrentaba a River en el Superclásico, Borghi tuvo que tener la cabeza dividida, entre el partido y su problema legal. «La denuncia falsa era por un auto que no existía en Argentina y yo lo tenía en Chile. Eran todas cosas que además de lo futbolístico tenía el Boca-River. Mientras yo estaba dirigiendo el partido, mi mujer estaba declarando por mí en la comisaría», fue la explicación que dio el DT.

Racing y Colombia

Sebastián Beccacece anunció que no seguirá siendo el director técnico de Racing y el «Bichi» se ilusiona con tener una oportunidad en el club de sus amores. En la entrevista, aprovechó la oportunidad y se postuló como uno de los candidatos para suceder al actual entrenador en La Academia: «Yo soy hincha de Racing y le tengo respeto al club. Si se da la posibilidad de Racing me gustaría charlarlo al menos».

Por último, recordó que casi se suma a la selección de Colombia y dejó en claro que tiene intenciones de retomar la actividad como entrenador. Por ahora no tiene ninguna propuesta firme pero su deseo es volver al ruedo: «Sobre la selección colombiana me interesó porque tienen un buen equipo. Tengo ganas de dirigir, si sale un proyecto interesante al que yo le pueda servir me gustaría. Además extraño dirigir».





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.