La llamativa frase de Almirón contra los árbitros: Nos perjudica… | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

La llamativa frase de Almirón contra los árbitros: Nos perjudica…

La llamativa frase de Almirón contra los árbitros: Nos perjudica…
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca cayó ante Arsenal por 1 a 0 y el entrenador se fue expulsado.

Boca cayó ante Arsenal por 1 a 0 en condición de visitante.

Es su 8° derrota en la Liga Profesional de Fútbol 2023. Además Nicolás Figal sufrió una lesión, mientras que Marcelo Weigandt y Jorge fueron expulsados por Leandro Rey Hilfer. Por lo que fue una mala noche para el Xeneize. Finalizado el encuentro el DT apuntó contra el arbitraje: “Siento que el árbitro nos perjudica”.

Además hizo referencia a la jugada del Chelo Weigandt, quien vio la roja a instancias del VAR a través de un planchazo contra Joaquín Pombo: “Weigandt mira la pelota y no al rival, que baja la cabeza en una zona comprometida y lo lastima sin querer. No me gusta quejarme porque prefiero que mi equipo demuestre ser superior dentro de la cancha. Pero lamentablemente jugamos con uno menos casi todo el segundo tiempo”.

Como Almirón también fue expulsado, no pudo conceder una conferencia de prensa. Pero sí decidió compartir unas palabras ante los medios: “Quería que entiendan el malestar de los jugadores y de nosotros. No voy a excusarme de nada. El rival hizo su trabajo, nos ganó bien”, agregó el entrenador de Boca.

Finalmente cerró con estas palabras: “Duele que a nosotros, un equipo tan grande, nos perjudiquen. Las dudosas siempre son en contra nuestra. Solo diré eso, no responderé nada, es claro el análisis. Los jugadores están dolidos y preocupados. Jugamos con uno menos por una jugada anormal, es perjudicial, ellos cometieron 14 faltas en el segundo tiempo. El árbitro estaba para impartir justicia y no lo hizo. Te vas con impotencia y cuando protestás te expulsan”.

El próximo partido de Boca

Tras la derrota contra el Arse, el próximo encuentro de Boca tendrá lugar el martes 6 a las 21.00 hrs. El Xeneize enfrentará a Colo Colo en La Bombonera por una nueva fecha de la Copa Libertadores. Almirón también anticipó dicho compromiso: “El martes le prometemos a la gente que estaremos de pie. Vamos a jugar por una instancia muy importante que es la clasificación a octavos”.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Qué pasa si Boca empata contra Godoy Cruz hoy en la Copa de la Liga Profesional 2024
El Xeneize recibe al Tomba en La Bombonera y está obligado a ganar para clasificar a cuartos de final. El empate no le asegura nada.

Se filtró el posible nuevo buzo de Boca y los hinchas enloquecieron al ver el diseño
Las fotos aparecieron en las redes sociales y se viralizaron rápidamente. ¿Ya lo viste?

Qué pierde Boca sin Lautaro Blanco frente a Godoy Cruz
Diego Martínez no podrá contar con el lateral izquierdo, quien no solo es el máximo asistidor del equipo sino que además se ha convertido en una pieza esencial.