La gran noticia que recibió Sebastián Villa | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

La gran noticia que recibió Sebastián Villa

La gran noticia que recibió Sebastián Villa
futbolred.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Sonríen en Boca también.

El colombiano ahora deberá mantener el buen ritmo que mostró antes de todo el problema con Daniela.

Al fin, Sebastián Villa recibió una buena noticia en medio de todo lo mal que quizás lo pudo haber pasado en los últimos tres meses, desde que se conoció la denuncia de Daniela Cortés por supuesto maltrato físico.

El mismo día que él y sus compañeros se acercaron a la sede del club a realizarse los exámenes médicos para volver a entrenamientos, un juez le otorgó un permiso al colombiano para que deje Argentina y pueda jugar fuera de ese territorio en la Copa Libertadores.

En este permiso, el futbolista colombiano se compromete a volver a territorio argentino para continuar con el proceso que investigan en su contra y en este se especifica las fechas en las que él podrá viajar.

Las fechas solicitadas son entre el 13 y 18 de septiembre para viajar a Paraguay y entre el 20 y 26 de septiembre para ir a Medellín, donde Boca enfrentará a Libertad y el DIM, respectivamente.

Cabe recordar que Villa tiene una sanción que le impide trasladarse fuera del territorio argentino y es por eso que se hizo el trámite de este permiso.

Ahora, estará en el futbolista ganarse un lugar para así volver a tener el protagonismo que tuvo desde que llegó Miguel Ángel Russo.

Sin embargo, Daniela, sobre quien pesa también una investigación por supuesta extorsión, ya regresó a Colombia tras estar en Argentina cerca de dos meses.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Es hincha de River: La acusación de un ex Boca con Yael Falcón Pérez de cara a los cuartos
El árbitro dirigió el último Superclásico disputado en el Más Monumental.

La inesperada decisión que tomó Diego Martínez con Nicolás Valentini a horas de River vs. Boca
A pesar de que fue colgado por Riquelme tras no renovar su contrato, Diego Martínez sorprendió a todos con la medida que adoptó para con Valentini.

Además de Marcelo Weigandt, Inter Miami se lleva a Giovanni Ferraina
Las transferencias en la franquicia estadounidense no se detienen. Los detalles de la nueva gestión.