BOCA JUNIORS

La gastada de la cuenta oficial de Boca a Vélez tras la victoria

La gastada de la cuenta oficial de Boca a Vélez tras la victoria
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El perfil de Twitter del club de la Ribera soltó una chicana para el "Fortín" luego del 1-0.

Y los hinchas entendieron la referencia.

Boca sufrió más de la cuenta frente a Vélez porque le costó dominar el partido y tener ocasiones de gol. Pero en el segundo tiempo, con el empuje de la gente y la calidad de los juveniles, pudo quedarse con un triunfo clave para quedar como único líder de la Liga Profesional 2022 e ilusionarse con el título.

El Xeneize mejoró mucho con el ingreso de Cristian Medina, la mejoría de Alan Varela y Óscar Romero y la inesperada figura de Gonzalo Morales, que marcó el único gol del partido y desató la locura en La Bombonera. Ahora los de Hugo Ibarra dependen de sí mismos para dar la vuelta.

Tras el encuentro, las redes sociales explotaron con los hinchas eufóricos por el resultado positivo. Y la cuenta oficial recibió miles de interacciones con sus publicaciones. Incluso hubo una en particular que fue dedicada al club de Liniers...

Con un estilo sutil, el perfil de Boca en Twitter compartió fotos de los festejos y escribió "Al compás del tamboril", en referencia a un cántico de cancha que todos los fanáticos entendieron con rapidez. Una chicana para celebrar el importantísimo triunfo del equipo.







MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
El emotivo posteo del Colo Barco tras la muerte de Fermín Núñez, su ex compañero de inferiores en Boca
Fermín Núñez fue encontrado sin vida el pasado lunes, aunque la noticia trascendió en las últimas horas. Desde Inglaterra, Barco le dejó un sentido mensaje.

Con Fabra titular: la posible formación de Boca para visitar a Fortaleza por Copa Sudamericana
Con la semifinal ante Estudiantes en el horizonte, Diego Martínez mezclará titulares con suplentes e incluirá al colombiano, que vuelve de la suspensión.

¿Cómo funciona la detección automática de gol y cuánto le costaría a la AFA?
El Superclásico del último domingo dejó en evidencia la ausencia de una tecnología en el fútbol argentino que podría haber evitado la polémica. Cómo funciona, su precio y el grado de infalibilidad.