La foto viral de Darío Benedetto con Gonzalo Morales y Luca Langoni que recreó Boca | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

La foto viral de Darío Benedetto con Gonzalo Morales y Luca Langoni que recreó Boca

La foto viral de Darío Benedetto con Gonzalo Morales y Luca Langoni que recreó Boca
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Los delanteros juveniles del Xeneize son la sensación del equipo de Hugo Ibarra que marcha puntero en la Liga Profesional y hoy fue el Pipa quien les pidió una selfie, como cuando ellos eran alcanza-pelotas.

Boca encontró en los juveniles goles que significaron puntos importantes para que hoy sea el puntero de la Liga Profesional, principalmente con Luca Langoni y Gonzalo Morales, y desde el club recrearon dos selfies virales de los jóvenes delanteros con Darío Benedetto.

En su etapa como alcanza-pelotas del cuadro azul y oro, tanto Langoni como Morales, al igual que hacen varios de los pibes que ocupan ese rol, aprovecharon en aquel entonces la cercanía con los futbolistas de Primera y se sacaron una foto junto al goleador Benedetto.

Hoy, el Pipa es compañero de los atacantes juveniles de Boca en la ofensiva del equipo de Ibarra, quienes con sus goles le dieron en 12 puntos al Xeneize en el Torneo Local y la clasificación a la semifinal de la Copa Argentina, y ahora fue el ex centro-delantero de la Selección Argentina quien les pidió una selfie.







MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La pregunta sobre el Superclásico que hizo reír a Diego Martínez en conferencia
El Xeneize enfrentará a River en la próxima instancia y el entrenador no pudo mantener la seriedad ante la consulta de un periodista sobre el duelo ante el Millonario.

Marcos Rojo se enteró en vivo que Boca va a jugar contra River en la Copa de la Liga
En plena entrevista, el capitán del Xeneize fue informado de que el próximo fin de semana se jugará el Superclásico en cuartos de final.

Los puntajes de Boca vs. Godoy Cruz por la Copa de la Liga: Jugador x Jugador
Las calificaciones de los futbolistas del Xeneize tras la victoria ante el Tomba.