Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Luego de que le consultaran por el positivo de John, el arquero de Santos, Ramón Abila contó con quién cambió su camiseta en el partido y protagonizó un singular momento.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
10 de enero de 2021
ole.com.ar

Si hay algo que caracteriza a Ramón Abila, además de su capacidad goleadora, claro, es su simpatía.

Divertido y siempre espontaneo, el delantero de Boca protagonizó un singular momento en plena nota luego del empate 2-2 frente a Argentinos, que le dio al Xeneize el pase a la final de la Copa Diego Armando Maradona.

Entre consulta y consulta sobre el encuentro, en el que falló un penal, pero luego convirtió el 2-1 parcial, Wanchope se refirió a los casos positivos en el Santos, rival de Boca en las semifinales de la Libertadores, y puntualmente al de John, el arquero del Peixe, quien es uno de los afectados: "Son cosas que pasan, no sabemos si se lo agarró antes, si se lo agarró después. Este virus es impredecible, y no sabés qué tocás y con qué te contagiás. Lo único que deseamos es que se recupere, que vuelva a su país, que esté con su familia, que esté bien".

Y agregó: "Después en lo deportivo, no vamos a ganar porque el arquero tiene Covid. No fue influyente, tampoco atajó penales, todavía no fue decisivo. Que se recupere. El partido que viene veremos a quién ponen, estudiaremos el arquero que ponen. Solamente queremos que no se saquen ventajas y que se cuide la salud de los demás".

Antes de cerrar el tema, al delantero Xeneize le consultaron si había cambiado camiseta con el arquero y Wanchope sorprendió con una desopilante respuesta que despertó las carcajadas de los presentes en el estudio: "Me la pidió Marinho, la cambié con Marinho, con el negro, que lo conozco. Bueno... con el oscuro, porque ahora les decís negros y te empiezan a hacer denuncias y todas esas cosas, viste cómo es. Pero es cariñosamente: si les digo negro yo qué queda para los otros, ¿no?".




Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?