La decisión que tomaría Boca a partir de la salida de Salvio | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

La decisión que tomaría Boca a partir de la salida de Salvio

La decisión que tomaría Boca a partir de la salida de Salvio
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Con el mercado de pases aún abierto, la posible ida del "Toto" cambiaría los planes del Consejo de Fútbol.

Se viven horas decisivas en Boca pensando en el armado del plantel para pelear la Copa Libertadores. ¿Mercado de pases? ¿La llegada de refuerzos? Nada de eso.

Según informó el periodista César Luis Merlo, Eduardo Salvio decidió aceptar la oferta de Pumas de México y se irá libre del Xeneize a partir del 30 de junio. Una baja de suma jerarquía para Sebastián Battaglia.



De oficializarse la salida de "Toto", en La Ribera tendrán que tomar cartas en el asunto mientras el período de transferencias sigue con sus puertas abiertas. Tal como adelantó TyC Sports, el Consejo de Fútbol decidió tomar una postura calma en este mercado ante el buen nivel del plantel campeón de la Copa de la Liga; la única manera de que el Xeneize salga a buscar incorporaciones era por una baja importante y la de Salvio sería un detonante para poner manos a la obra.

A priori, la delantera ideal de Battaglia sin el "Toto" está compuesta por Sebastián Villa, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos. El "Changuito" ha mostrado toda su calidad dentro de la cancha siempre que el DT le dio la oportunidad y el juvenil sería el principal reemplazante del inminente nuevo jugador de Pumas.



A su vez, el Consejo podría salir al mercado en busca de un delantero de jerarquía. Hasta ahora no se ha hecho ninguna gran inversión y el espacio salarial que deja Salvio puede ser ocupado por otra gran estrella dentro del plantel profesional. Una vez oficializada la salida de "Toto", en La Ribera deberán tomar una decisión. ¿Sacan la billetera?

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Daniele De Rossi incluiría a un ex Boca a su cuerpo técnico en la Roma
Con la certeza de que su proceso ya no será un interinato, Daniele De Rossi quiere a un ex Boca en su cuerpo técnico. Dato: está con trabajo en otro club.

No se vio: el gesto de Equi Fernández a Manuel Lanzini en pleno Superclásico
El volante de Boca fue viral por una acción puntual cuando se acercaba el final del Superclásico.

Chiquito Romero se sinceró sobre la jugada de la polémica ante River
El arquero y referente del cuadro de la Ribera dio su opinión sobre una de las polémicas del Superclásico.