Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero de Boca compartió una polémica foto en su cuenta de Instagram

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
12 de junio de 2020
infobae.com
Ramón Ábila causó furor en las redes sociales por una controvertida publicación en su cuenta de Instagram. El delantero de Boca compartió una histories que revolucionó las redes sociales.

“Muchas gracias por estas reliquias, se las recomiendo”, escribió Wanchope junto a una foto con varios postres, entre ellos una chocotorta, tiramisú y torta de cookies.


Por supuesto, hubo todo tipo de comentarios en las redes sociales. El Out of context Boca (@outofcontextbj) mostró la publicación y algunos hinchas xeneizes repudiaron la imagen, aunque varios se lo tomaron con humor y bromearon al respecto.




“Wanchope en modo Wanchope”, “Largá los postres”, “Chanchope”, “Los offsides que se va a comer cuando vuelva al fútbol”, fueron algunas de las chicanas que le dejaron los usuarios. “Lpm si sancho y de bruyne volvieron con pancita no me imagino a wancho”, lamentó otro hincha de Boca.

“La pancita vuelve con Wancho”, “hay dupla de ataque Wancho-panza”, “jajaja Ramón va a llegar rodando a casa amarilla después de la pandemia”, “Don Quijote y Wancho Panza”, pusieron otros.


“Cada vez que lo quiero putear a wanchope como que me doy cuenta que lo amo al gordo es una locura”, “cómo lo amo al gordo”, se rindieron los pies del cordobés otros hinchas, mientras que una fanática del club bromeó al afirmar que del futbolista de Boca “mete mejor canje que Sol Pérez”. “Si yo fuera Wanchope, viviría como Wanchope”, cerró otro.

El peso de Wanchope Ábila siempre fue un tema de debate en Boca. Esto sumado a algunas lesiones lo llevaron a sufrir la falta de minutos con la llegada de Miguel Ángel Russo. Sin embargo, este año modificó algunos hábitos para recuperar su puesto. El propio Carlos Tevez lo reconoció en marzo de este año, cuando el equipo peleaba palmo a palmo por el título ante River.

'La verdad que el Wancho está trabajando muy bien, se lo ve en la semana muy metido, ha bajado muchísimo de peso y creo que se le está dando cada vez que entra con muchísimas ganas. Lo tengo que poner a dieta yo porque no le hace caso a nadie. Sabe que es verdad”, fue el mensaje del capitán de Boca y amigo personal de Ramón Ábila tras el 4-0 ante Colón.

“Ser flaco no te garantiza nada”, llegó a declarar Wanchope durante su estadía en Huracán. Pero con las exigencias desde la llegada de Miguel Ángel Russo como DT sabe que los permitidos no son negociables. Desde ese momento, el delantero supo que tendría que someterse a dos controles de peso semanales con riesgo de multa económica si no se está en el kilaje determinado.

“(Tevez) es uno de los rompe pelotas que tengo atrás, que me está taladrando la oreja. Me cagan a puteadas, me frenan él y la nutricionista. Lo importante es que uno lo toma para bien, trato de seguir una línea para estar a disposición”, aseguró el cordobés de 30 años que sueña con permanecer en Boca por muchos años más hasta que vuelva a Instituto para su retiro como profesional.

“Estoy privándome de muchas cosas y eso hace que el rendimiento sea mucho mejor. El profe (Damián Lanatta) es muy exigente con el entrenamiento, es muy duro. Todo va de la mano, un buen entrenamiento, una buena alimentación y el descanso”, agregó el cordobés, quien rápidamente tuvo su recompensa generando un penal ante Atlético Tucumán y marcando con una tijera espectacular en el Cementerio de los Elefantes


“Quiero demostrar que estoy a la altura, goles creo que todavía sé hacer, entonces lo único que me falta es entrenar bien y cuidarme. Creo que eso me va a llevar a buen puerto”, opinó atinadamente en aquel entonces.

¿Cuánto sabes de Riquelme?