Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El plantel que conduce Gustavo Alfaro retomará los entrenamientos este lunes a las 9.30, sin los seleccionados.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
25 de marzo de 2019
ole.com.ar
Los seis que faltan recién estarán a disposición para la práctica del jueves, la última antes del cruce vs. Banfield.

Boca comienza este lunes la semana de entrenamientos luego de haber tenido la jornada de sábado y domingo libre. Algunos de los jugadores del plantel, como Lisandro López y Bebelo Reynoso, aprovecharon el parate por la fecha FIFA para irse a descansar al campo o visitar a la familia y a los amigos de la infancia. Otros, como Campuzano, que tiene lejos a sus seres queridos, disfrutaron del sol del domingo en Buenos Aires. Mientas que los que están de gira con los seleccionados continúan entrenándose de cara a los amistosos internacionales que van a jugarse el martes.

En eso están Marcone, Benedetto y Andrada (Argentina), Nández (Uruguay), Villa (Colombia) y Alonso (Paraguay), a quienes esperan poder tener de vuelta en Boca para la práctica del jueves, la última antes del partido de la 24ª fecha de la Superliga vs. Banfield (viernes 21.10). Difícilmente alguno de ellos sea de la partida, aunque, lógico, teniendo en cuenta que el martes hay un compromiso copero importante (21.30 vs. Atlético Paranaense, en Brasil), Alfaro quiere tenerlos cuanto antes.

LOS AMISTOSOS INTERNACIONALES QUE INVOLUCRAN A JUGADORES DE BOCA:

Corea - Colombia (Villa) --> 08.00 en Seúl, Corea.

Tailandia - Uruguay (Nández) --> 8.35 en Nanning, China.

Marruecos - Argentina (Benedetto, Andrada, Marcone) --> 16.00 en Tánger, Marruecos.

México - Paraguay (Alonso) --> 23.00 en California, Estados Unidos.

La práctica del lunes será a las 9.30, a puertas cerradas. Se espera que el entrenador empiece a probar variantes dado que es sumamente probable que contra el Taladro tenga que realizar variantes obligadas por esta cuestión de los seleccionados, ya que cinco de los seis que están afuera suelen ser titulares.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?