La advertencia del DT de Olimpo al plantel antes de jugar con Boca: Si quieren la camiseta, que la compren | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

La advertencia del DT de Olimpo al plantel antes de jugar con Boca: Si quieren la camiseta, que la compren

La advertencia del DT de Olimpo al plantel antes de jugar con Boca: Si quieren la camiseta, que la compren
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Arnaldo Sialle, entrenador del Aurinegro, descartó que sus futbolistas intercambien camisetas con el Xeneize cuando lo enfrenten por la Copa Argentina como hizo Racing de Córdoba ante River.

Boca y Olimpo de Bahía Blanca se enfrentarán este sábado 25 de marzo en Resistencia, Chaco, por los 32avos de final de la Copa Argentina y en el Aurinegro ya empiezan a palpitar el duelo.

En una entrevista, el entrenador Arnaldo Sialle fue consultado sobre qué sucedería si los jugadores buscan llevarse de recuerdo una camiseta azul y oro como sucedió con Racing de Córdoba cuando enfrentó a River y fue tajante.

En una entrevista con Fútbol 910 por Radio La Red, el exfutbolista de largo recorrido como técnico en el ascenso descartó esa posibilidad con una advertencia a su plantel. "Si te toca perder, no hay que cambiar la camiseta con el rival. Si los jugadores quieren la camiseta de Boca, que la compren en una casa de deportes", aseguró sin tapujos.

En la misma línea, el entrenador de 57 años se mostró esperanzado para sacar adelante el duelo con el Xeneize y se ilusiona con el batacazo. "Tenemos claro que tenemos que estar bien en todos los aspectos para tener alguna esperanza contra Boca. La Copa Argentina dio muchas sorpresas. Nosotros tenemos nuestra ilusión. Tenemos plantel como para pelear el ascenso y este partido", señaló.

Por otro lado, el DT, que tomó al equipo este año y ya dirigió dos partidos en el Federal A en los que cosechó un triunfo y un empate, se refirió a la actualidad del plantel que viene de pelear el ascenso el año pasado. "El Federal arrancó tarde pero hicimos una buena pretemporada. Tuvimos muchas bajas pero los jugadores que vienieron están respondiendo", manifestó.

El presidente de Racing de Córdoba liquidó a los jugadores por cambiar las camisestas con River

Sus declaraciones en torno al cambio o no de camiseta se dan días después de que en Nueva Italia los ánimos estuvieran caldeados por la actitud de los jugadores del equipo de Carlos Bossio tras la derrota con el Millonario. Es que el presidente Manuel Pérez fue muy duro con los futbolistas. "Nunca hubiera esperado ver esa imagen. Cuando me levanté al día siguiente en Santiago me cayó muy mal y a mí me avergonzó. No voy a esperar diez minutos un pantalón con olor a culo de un jugador de River ni las medias con olor a pata", declaró. Por lo pronto, en Bahía se pusieron firmes para que no se repita.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.