John, arquero de Santos, no jugará contra Boca | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

John, arquero de Santos, no jugará contra Boca

John, arquero de Santos, no jugará contra Boca
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Volvió a dar positivo en los controles de coronavirus.

Luego de una semana donde explotó la polémica por los casos de coronavirus en el Santos, el club brasileño recibió una mala noticia y es que su arquero titular, John, no jugará contra Boca y ya quedó descartado por completo.

El arquero que atajó en La Bombonera y que fue señalado por Boca por ocultar su positivo de COVID fue testeado antes del clásico contra Sao Paulo por el Brasileirao y volvió a dar positivo, por lo que no estará ni en el estadio para ver el partido con Boca.



Vale recordar que John se quedó en Buenos Aires hasta el viernes y pudo volver a Brasil por un avión sanitario puesto por el club. Además de John, Wagner también volvió a dar positivo aunque no iba a ser tenido en cuenta por Cuca para el partido de Copa Libertadores.

Para el choque contra Sao Paulo, Cuca decidió poner mayoría de suplentes ya que la prioridad es la revancha con Boca, donde deberá evitar que el equipo de Russo marque algún gol.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La pregunta sobre el Superclásico que hizo reír a Diego Martínez en conferencia
El Xeneize enfrentará a River en la próxima instancia y el entrenador no pudo mantener la seriedad ante la consulta de un periodista sobre el duelo ante el Millonario.

Marcos Rojo se enteró en vivo que Boca va a jugar contra River en la Copa de la Liga
En plena entrevista, el capitán del Xeneize fue informado de que el próximo fin de semana se jugará el Superclásico en cuartos de final.

Los puntajes de Boca vs. Godoy Cruz por la Copa de la Liga: Jugador x Jugador
Las calificaciones de los futbolistas del Xeneize tras la victoria ante el Tomba.