Jan Hurtado deja Boca y se va a Brasil | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Jan Hurtado deja Boca y se va a Brasil

Jan Hurtado deja Boca y se va a Brasil
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El venezolano se iría a préstamo.

En las últimas horas del domingo Boca concretó el préstamo de Jan Carlos Hurtado al Red Bull Bragantino, club de la primera división del fútbol brasileño. El venezolano se va por un año y con una opción de compra, cuya cifra no trascendió en forma oficial.

Si bien desde el Consejo de Fútbol que lidera Juan Román Riquelme había bajado la orden de no aceptar préstamos, finalmente y ante el caso excepcional de Hurtado cedieron, dado que hoy es el quinto delantero del equipo de Miguel Ángel Russo, no iba a tener continuidad y ya venía de seis meses de muy poca participación.

Además, Boca entendió que tener a un extranjero no considerado por el cuerpo técnico era mucho, ya que hay cupo limitado y el objetivo es usarlo con un futbolista de mayor trayectoria. Por esos motivos resolvieron que en este caso puntual se lleve a cabo el préstamo.

Vale recordar que semanas atrás el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli buscó a Sebastián Villa, a préstamo, e Independiente está interesado en Iván Marcone, por la misma vía. En ambos casos desde Boca dijeron que no, que solamente se irían en caso de una venta.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Es hincha de River: La acusación de un ex Boca con Yael Falcón Pérez de cara a los cuartos
El árbitro dirigió el último Superclásico disputado en el Más Monumental.

La inesperada decisión que tomó Diego Martínez con Nicolás Valentini a horas de River vs. Boca
A pesar de que fue colgado por Riquelme tras no renovar su contrato, Diego Martínez sorprendió a todos con la medida que adoptó para con Valentini.

Además de Marcelo Weigandt, Inter Miami se lleva a Giovanni Ferraina
Las transferencias en la franquicia estadounidense no se detienen. Los detalles de la nueva gestión.