Iván Marcone no saldrá de Boca Juniors | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Iván Marcone no saldrá de Boca Juniors

Iván Marcone no saldrá de Boca Juniors
sport.es
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Hubo una propuesta formal de Turquía.

Miguel Ángel Russo lo considera pieza vital del equipo.

A un mes de que inicie la Copa Libertadores, el Boca Juniors ya se prepara para su regreso a la competición, aunque el transcurso de las siguientes semanas será clave para definir a la plantilla.

Uno de los hombres que se ha especulado que podría salir es Iván Marcone, quien en los últimos meses no ha tenido la constancia de ser un hombre regular en el cuadro de Miguel Ángel Russo.

Sin embargo, el timonel considera al centrocampista un hombre vital para que pueda ganarse un lugar en el mediocampo, o ser un revulsivo ante el apretado calendario que se avecina entre la Copa, la Superliga y la Copa Libertadores.

De acuerdo con información de TNT, hubo una oferta de Turquía esta semana, la cual fue rechazada por la directiva Xeneize al considerar que la propuesta por el jugador era baja.

Cabe destacar que hace unos años Boca firmó a Marcone procedente del Cruz Azul y a cambio pagaron ocho millones de dólares, por lo que no venderán al futbolista por menos de esa cantidad.

Resalta que clubes de México, Estados Unidos y hasta de España han puesto su mirada en Marcone, pero, si se lo quieren llevar de Argentina, tendrán que desembolsar una buena cantidad de dinero.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La pregunta sobre el Superclásico que hizo reír a Diego Martínez en conferencia
El Xeneize enfrentará a River en la próxima instancia y el entrenador no pudo mantener la seriedad ante la consulta de un periodista sobre el duelo ante el Millonario.

Marcos Rojo se enteró en vivo que Boca va a jugar contra River en la Copa de la Liga
En plena entrevista, el capitán del Xeneize fue informado de que el próximo fin de semana se jugará el Superclásico en cuartos de final.

Los puntajes de Boca vs. Godoy Cruz por la Copa de la Liga: Jugador x Jugador
Las calificaciones de los futbolistas del Xeneize tras la victoria ante el Tomba.