BOCA JUNIORS

Impensado: el insólito nuevo rol de Toto Salvio dentro del fútbol

Impensado: el insólito nuevo rol de Toto Salvio dentro del fútbol
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Así lo anunció el exfutbolista de Boca a través de sus redes sociales.

Lejos de los flashes que lo atosigaban dentro del Mundo Boca, Eduardo Salvio vive sus días en México a sus 32 años mientras encara, quizás, el tramo final de su carrera luego de haber vestido las camisetas del Xeneize, Pumas UNAM, Lanús, Benfica, Atlético Madrid, entre otros.

Como lo hacen varios futbolistas que pasan los 30 años, "Toto" reprensó su futuro una vez termine su actividad profesional y decidió seguir vinculado al fútbol, pero desde un rol que pocos podían imaginar. ¿Entrenador? ¿Ayudante de campo? ¿Dirigente? No, representante de jugadores.



A través de un extenso comunicado vía Instagram, el delantero le dio la bienvenida a Salvio Management con el objetivo de ayudar a sus representados y "hacerlos crecer como personas y como profesionales, dentro y fuera de la cancha". Incluso ya se revelaron los primeros tres futbolistas en ingresar a la agencia: Lucas Galván (Boca Juniors), Thiago Benítez (Independiente) y Tomás Menecis (Arsenal). ¿Cómo le irá en esta nueva aventura?

Comunicado completo de Toto Salvio:

Hola a todos! Nos alegra y enorgullece enormemente presentarles nuestra nueva agencia de representación de jugadores, Salvio Management.

Después de mucho trabajo y esfuerzo para llegar a este momento, estamos convencidos de que las experiencias y desafíos vividos en tantos años de fútbol por parte de un futbolista profesional, pueden aportarle a nuestros jugadores un valor adicional y por sobre todo, hacerlos crecer como personas y como profesionales, dentro y fuera de la cancha.

Abrazo grande, Salvio Management.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
El emotivo posteo del Colo Barco tras la muerte de Fermín Núñez, su ex compañero de inferiores en Boca
Fermín Núñez fue encontrado sin vida el pasado lunes, aunque la noticia trascendió en las últimas horas. Desde Inglaterra, Barco le dejó un sentido mensaje.

Con Fabra titular: la posible formación de Boca para visitar a Fortaleza por Copa Sudamericana
Con la semifinal ante Estudiantes en el horizonte, Diego Martínez mezclará titulares con suplentes e incluirá al colombiano, que vuelve de la suspensión.

¿Cómo funciona la detección automática de gol y cuánto le costaría a la AFA?
El Superclásico del último domingo dejó en evidencia la ausencia de una tecnología en el fútbol argentino que podría haber evitado la polémica. Cómo funciona, su precio y el grado de infalibilidad.