Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Hugo Orlando Gatti logró rotomar su vida normal en Madrid tras haber superado el coronavirus.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
16 de junio de 2020
iusport.com
El Loco asiste al estudio de televisión para grabar 'El Chiringuito', un clásico del debate futbolero.

En una de sus intervenciones como panelista del programa, el exarquero de Boca desveló una historia hasta hoy desconocida según publica el diario Perfil.com.


Según Gatti, un directivo de River Plate le habría ofrecido 1 millón de dólares para que se dejara hacer goles en un Superclásico. La propuesta le habría sido presentada mientras el Loco se hallaba cenando en un restaurant al que asistía con asiduidad, aunque no especificó la fecha ni el partido en cuestión.


Gatti, dos veces campeón de América con Boca, también rememoró la vez que volvió a jugar por pedido del ex presidente Xeneize Mauricio Macri.


El equipo del entonces DT Carlos Bianchi se había coronado campeón del Torneo Apertura, el primer título del mandato de Macri al frente del club. El entonces presidente del Xeneize quería celebrarlo y días más tarde de la consagración ante Independiente, organizó un partido en la Bombonera y reunió a varios ídolos del club, que enfrentaron a los dirigidos por Bianchi.


Esa noche de diciembre de 1998, a los 43 años, el Loco volvió a atajar unos minutos, por invitación de su amigo Macri, quien años más tarde ya dedicado a la política, lograría ser electo como presidente de Argentina (diciembre de 2015).

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?