Hinchas de Boca piden a Edwin Cardona de arranque ante el DIM | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Hinchas de Boca piden a Edwin Cardona de arranque ante el DIM

Hinchas de Boca piden a Edwin Cardona de arranque ante el DIM
colombia.as.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El colombiano ingresó de gran manera en el triunfo sobre Libertad con una asistencia.

Parte de la hinchada quiere verlo desde el inicio en Medellín.

Gran regreso de Edwin Cardona a Boca Juniors. El colombiano ingresó en el complemento del juego entre el Xeneize y Libertad en Paraguay en el marco de la tercera jornada de la fase de grupos de Copa Libertadores y dio la asistencia para sellar el 0-2 final.


Casi 20 minutos le bastaron al mediocampista que llegó procedente de Tijuana para mostrar su talento y ser influyente en el marcador. Un pase englobado al espacio para Eduardo Salvio, quien enganchó y definió para el segundo de Boca. El gol no se le dio a pesar de un par de intentos de media distancia, pero en el tiempo en cancha se mostró participativo y ayudando al control del juego.

Su rendimiento en Asunción ahora lo pone como opción para el 11 inicial del equipo de Miguel Russo en la próxima fecha de la Copa, en la que Boca visitará a Medellín en el Atanasio Girardot, una cancha que conoce muy bien Cardona tras su paso por Nacional, este jueves 24 de septiembre a las 7:00 p.m.

Parte de la hinchada lo pide de arranque
El Diario Olé realizó una encuesta sobre quién debería ser titular frente a los dirigidos por Aldo Bobadilla con tres opciones en el mediocampo: Gonzalo Maroni, titular ante Libertad; Nicolás Capaldo, quien lo reemplazo en Asunción, y Cardona, de gran ingreso en ese juego.

La votación es apretada, pero la lidera el colombiano con un 38% contra un 37% a favor de que continúe Maroni en el 11. En el tercer lugar aparece Capaldo con 25% de los votos. Esto, teniendo en cuenta que se mantendrían Jorman Campuzano y Pol Fernández y más adelante Salvio, Carlos Tevez y Franco Soldano.

El triunfo obtenido en Paraguay tiene a Boca en la primera posición del Grupo H de la Libertadores con 7 puntos en tres jornadas disputadas. En frente estará un club en crisis que ha perdido en sus tres salidas en la Copa.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
¿Qué le pasó? La sorpresiva razón por la que Cavani no se entrenó en la previa del Boca-River
El delantero uruguayo faltó al entrenamiento de Boca a tres días del clásico con River desató sorpresa en los hinchas: ¿Qué pasó?

La reacción inesperada de Diego Martínez a una pregunta sobre el partido con River
Al entrenador de Boca le hicieron una pregunta sobre el partido con River que lo dejó descolocado. ¿Qué pasó? Mirá el video.

Daniele De Rossi palpitó el Superclásico y adelantó el jugador de Boca que le va a cambiar la cara al equipo
A tres días del duelo ante River, el entrenador de la Roma se acordó del Xeneize y puso sus fichas en uno de los dirigidos por Diego Martínez.