Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El conjunto de Barros Schelotto jugará el viernes ante San Martín de Tucumán por la Copa Argentina.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
04 de septiembre de 2018
clarin.com
Para ir a Brasil por la Libertadores, los tickets valdrán 50 dólares.

Boca se siente local en Formosa. Cada vez que le toca jugar allí por la Copa Argentina, en la provincia del Norte argentino se desata un furor azul y oro que revoluciona todo por un par de días. Este viernes a las 18 el conjunto comandado por Guillermo Barros Schelotto jugará ahí ante San Martín de Tucumán por los 16avos de final y nadie se quiere quedar afuera.

La venta de entradas comenzó en la mañana de este martes, pero cientos de hinchas acamparon durante la noche en las inmediaciones de la Liga Formoseña de Fútbol para asegurarse un lugar en el Estadio Antonio Romero.

Las tribunas serán en su mayoría pobladas por fanáticos del xeneize, y los tickets vuelan. De los 23.000 boletos habilitados en total, 19.500 son para la parcialidad de Boca y solamente 3.500 para los tucumanos. Las populares se venden a 400 pesos, las plateas descubiertas a 700 y las cubiertas a 900.



La fiebre azul y oro formoseña llevó a varios simpatizantes a tomar la decisión de dormir en la calle en la noche del lunes para no quedarse afuera del partido del viernes. En agosto del año pasado, cuando Boca enfrentó allí a Gimnasia y Tiro también se vieron cuadras de cola para conseguir un ticket.

La venta de populares, como se dijo, se inició este martes a las 9 y siguió hasta las 13. Retomará a las 17 hasta las 20, en la Liga Formoseña de Fútbol (Avenida Gobernador Gutnisky 2800), y es únicamente en efectivo. En tanto, las plateas se podrán comprar el miércoles en los mismos horario y en el mismo lugar.

Por otro lado, Boca ya sabe que dispondrá de 4.000 entradas para ir a disputar el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores con Cruzeiro a Brasil, el 4 de octubre (el equipo de Belo Horizonte tendrá la misma cantidad en La Bombonera en la ida, que será el miércoles 19 de este mes).

Si bien aún no se informó oficialmente dónde y cuando saldrán a la venta, se sabe que estarán a un valor de 50 dólares. Según la cotización de la moneda norteamericana de este martes (a 39), el costo es de casi 2.000 pesos. Pero ante un tipo de cambio fluctuante como el de Argentina, todo dependerá del precio del dólar al momento de realizar la compra del ticket.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?