Hay días que salen como hoy: Sergio Romero tras su gran actuación ante Defensa y Justicia | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Hay días que salen como hoy: Sergio Romero tras su gran actuación ante Defensa y Justicia

Hay días que salen como hoy: Sergio Romero tras su gran actuación ante Defensa y Justicia
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El arquero fue la figura del partido contra el Halcón de Varela.

Boca empató ante Defensa y Justicia por 0 a 0 en La Bombonera.

Aunque más allá del resultado el encuentro contó con varias situaciones por lado. Sergio Romero tuvo en total 8 atajadas, algunas de ellas muy complicadas, por lo que fue elegido como la figura. Estas fueron sus sensaciones: “Estuvo lindo el partido, Defensa juega bien. Gracias a Dios pude ayudar a mis compañeros. Pero no pudimos sumar los 3 puntos que necesitábamos. Hay días que salen como hoy, como dije antes estoy contento de haber ayudado a mis compañeros”.

Además agregó lo siguiente: “Los muchachos hicieron un gran esfuerzo, se corrió mucho. Al menos pudimos sumar”. Finalmente agradeció los recientes elogios que recibió por parte del Dibu Martínez: “Hizo un gran trabajo desde que está en la Selección Argentina. Lograron la Copa América y la Copa del Mundo. Solo tengo palabras de agradecimiento para él por lo que hizo por el país. Lo conocí en Inglaterra y es un orgullo que sea el arquero de Argentina”.

Tras el empate de hoy Boca alcanzó la 7° posición con 11 unidades, producto de tres victorias, dos empates y una derrota. Los líderes de la Liga Profesional son San Lorenzo y Defensa con 13. El próximo partido del conjunto de Ibarra tendrá lugar el domingo 12 ante Banfield a partir de las 21.30 hrs en condición de visitante.

Además de Sergio Romero, también habló Benedetto

Además de Chiquito, Darío Benedetto también habló con los medios. Estas fueron sus sensaciones: “Fue un partido muy parejo. En el primer tiempo ellos tuvieron más chances claras. Pero en el segundo nosotros estuvimos mejor. Sabíamos que Defensa iba a venir a jugar así, es uno de los mejores equipos del torneo. Fue un resultado justo”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Nosotros tuvimos que jugar una final. Creo que se sintió un poco el cansancio. Pero necesitábamos ganar para estar ahí arriba. No se pudo pero creo que el resultado es justo. Somos varios en distintas posiciones y está bueno que haya competencia siempre y cuando sea sana. Vamos mejorando día a día. Hoy fue un partido muy duro, hay que seguir por este camino. Solo nos faltó un poco más de suerte. Pero no podemos desesperarnos”.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
¿Qué le pasó? La sorpresiva razón por la que Cavani no se entrenó en la previa del Boca-River
El delantero uruguayo faltó al entrenamiento de Boca a tres días del clásico con River desató sorpresa en los hinchas: ¿Qué pasó?

La reacción inesperada de Diego Martínez a una pregunta sobre el partido con River
Al entrenador de Boca le hicieron una pregunta sobre el partido con River que lo dejó descolocado. ¿Qué pasó? Mirá el video.

Daniele De Rossi palpitó el Superclásico y adelantó el jugador de Boca que le va a cambiar la cara al equipo
A tres días del duelo ante River, el entrenador de la Roma se acordó del Xeneize y puso sus fichas en uno de los dirigidos por Diego Martínez.