Garbarino es el nuevo patrocinador principal de Boca Juniors | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Garbarino es el nuevo patrocinador principal de Boca Juniors

Garbarino es el nuevo patrocinador principal de Boca Juniors
infobae.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El contrato firmado extiende el vínculo hasta el 30 de junio de 2023.

“Garbarino se complace en anunciar una nueva alianza estratégica en línea con el camino de expansión y crecimiento que viene transitando la compañía.

Con orgullo y alegría comunicamos que desde el 2 de octubre seremos main sponsor del Club Atlético Boca Juniors”.

Así comienza el comunicado que la cadena argentina de electrodomésticos hizo público para anunciar que estará presente en la camiseta del último campeón de fútbol local.



Según se destacó, se podrá ver la marca “Garbarino +” en las camisetas de fútbol profesional masculino y femenino, debajo del número de cada futbolista y estará presente en todas las competiciones tanto locales como internacionales que el club participe.

“También tendremos presencia de marca en cartelería dentro del estadio y en las canchas que el club posee en Casa Amarilla y dentro del centro de entrenamiento, además de múltiples activaciones que potenciarán esta importante unión con el club xeneize”, explicaron.



El contrato firmado extiende el vínculo hasta el 30 de junio de 2023, período en el que juntos desarrollaremos nuevas unidades de negocios que acompañarán los éxitos deportivos.

Del evento de presentación de las camisetas con el nuevo esponsoreo participaron Mario Pergolini, vicepresidente de Boca Juniors; Mariana Casares, vicepresidenta de Garbarino; Leandro Chulak, director de expansión regional; y Gabriel Enriquez, director de relaciones institucionales de la cadena.

“Garbarino es más de lo que imaginas y agradecemos al Club Boca Juniors por ver en nuestra empresa una garantía de confianza”, cerró la comunicación de la nueva marca que ya está presente en las camisetas azules y amarillas.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Es hincha de River: La acusación de un ex Boca con Yael Falcón Pérez de cara a los cuartos
El árbitro dirigió el último Superclásico disputado en el Más Monumental.

La inesperada decisión que tomó Diego Martínez con Nicolás Valentini a horas de River vs. Boca
A pesar de que fue colgado por Riquelme tras no renovar su contrato, Diego Martínez sorprendió a todos con la medida que adoptó para con Valentini.

Además de Marcelo Weigandt, Inter Miami se lleva a Giovanni Ferraina
Las transferencias en la franquicia estadounidense no se detienen. Los detalles de la nueva gestión.