Gabriel Aranda se lesionó en Boca y complica a Ibarra de cara al debut en la Copa Argentina | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Gabriel Aranda se lesionó en Boca y complica a Ibarra de cara al debut en la Copa Argentina

Gabriel Aranda se lesionó en Boca y complica a Ibarra de cara al debut en la Copa Argentina
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Pola sufrió un esguince de rodilla, estará un mes fuera de las canchas y le provocó un dolor de cabeza al Negro, que tendrá varias bajas en defensa contra Olimpo.

El debut de Boca en la Copa Argentina está cada vez más cerca, pero el rostro de Hugo Ibarra no refleja entusiasmo sino preocupación.

Es que sufrió una nueva baja en el plantel profesional. La de Gabriel Aranda, quien se lesionó y se perderá varios partidos, entre ellos el de Olimpo.

El Pola sufrió un golpe en la última jugada del encuentro de Reserva contra Defensa y Justicia, se le inflamó la rodilla izquierda y, luego de hacerse estudios, se confirmó que padece un esguince en la zona.

Si bien no hay rotura ligamentaria, el cuerpo médico del Xeneize le ordenó al zaguero central estar fuera de las canchas cerca de un mes y fortalecer la articulación. De esta manera, el Negro no solo lo pierde el domingo contra Banfield en el Sur, sino también el miércoles siguiente en Resistencia, Chaco, con el Aurinegro.



Para el estreno copero ante los de Bahía Blanca, Boca tendrá varias ausencias sensibles, debido a que coincide con la fecha FIFA. No estarán Bruno Valdez, Óscar Romero (ambos convocados en Paraguay) y tampoco Frank Fabra (en Colombia), Luis Advíncula (en Perú) ni Norberto Briasco (en Armenia).

La intención del DT azul y oro era reemplazar a Valdez con Aranda, pero ahora con su problema físico deberá buscar otro jugador para poder emparchar la primera línea del equipo que buscará clasificar a los 16avos de final de la Copa Argentina.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Es hincha de River: La acusación de un ex Boca con Yael Falcón Pérez de cara a los cuartos
El árbitro dirigió el último Superclásico disputado en el Más Monumental.

La inesperada decisión que tomó Diego Martínez con Nicolás Valentini a horas de River vs. Boca
A pesar de que fue colgado por Riquelme tras no renovar su contrato, Diego Martínez sorprendió a todos con la medida que adoptó para con Valentini.

Además de Marcelo Weigandt, Inter Miami se lleva a Giovanni Ferraina
Las transferencias en la franquicia estadounidense no se detienen. Los detalles de la nueva gestión.