Fuerte revelación sobre la situación de Battaglia frente al consejo de fútbol de Boca | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Fuerte revelación sobre la situación de Battaglia frente al consejo de fútbol de Boca

Fuerte revelación sobre la situación de Battaglia frente al consejo de fútbol de Boca
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

«Rinde examen fecha a fecha»

¿Qué pasará con el futuro del DT?

Si bien Boca volvió a ganar y sigue firme en busca de sus objetivos para este semestre, nada asegura la continuidad de Sebastián Battaglia en su cargo de director técnico. Trascendió hace algunos días que la relación entre el entrenador y el consejo de fútbol de Juan Román Riquelme ya no es la misma. Y ahora soltaron una fuerte revelación sobre la situación que atraviesa el DT: «Rinde examen fecha a fecha».

Antonio Serpa, periodista partidario del Xeneize, analizó en TyC Sports la victoria sobre Sarmiento. «La mejor noticia tal vez sea ver todo junto y todo en orden. Cada uno en lo suyo, cumpliendo su rol, el famoso inodoro en el baño y la heladera en la cocina», opinó. «Almendra, Ramírez y Cardona construyendo fútbol en cantidad necesaria, los laterales subidos y listos para lastimar, las sociedades colombianas ya conocidas, la firmeza de los centrales», fueron sus argumentos.

«Precisaba Boca un triunfo para sentirse algo más cómodo en la tabla anual, la que adjudica los cupos para la Libertadores», valoró el cronista sobre el resultado positivo del equipo en La Bombonera. «Si bien el equipo tiene la obligación de ganar la Copa Argentina por el propio peso de su nombre, le desinfla la presión saberse adentro por esta otra ruta en la que había arrancado realmente complicado y tuvo que remontar», sostuvo.

El futuro de Battaglia
«Y, al margen de las cuestiones colectivas, había algunas situaciones individuales -todas relativas a la continuidad- que requerían especial atención», expuso Serpa. Y ahí se metió de lleno en el panorama del entrenador. Para el periodista, todavía no hay nada dicho en cuanto al «León». «Battaglia rinde examen fecha a fecha frente al Consejo, que debe determinar si el técnico está para el posgrado de la Copa», indicó.

«Cardona tiene este puñado de partidos para convencer a todos de que realmente éste es su lugar en el mundo», siguió, ahora hablando sobre el colombiano. Y luego aseguró: «Salvio -empecinado en su gol, casi se le da en la última- necesitaba mostrarse vivo, y Villa, ratificar que su titularidad tiene que ver con un nivel que lo pone nuevamente en mercado. Hubo una sensación de misión cumplida con holgura. Sin sobresalto».



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.