Fuerte denuncia contra jugadores de Boca | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Fuerte denuncia contra jugadores de Boca

Fuerte denuncia contra jugadores de Boca
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

'Le hicieron una cama a Carlos Bianchi'.

Un reconocido periodista y relator aseguró que los jugadores de Boca colaboraron para que Carlos Bianchi fuera despedido del club.

Cuando Carlos Bianchi asumió su tercer ciclo como director técnico de Boca, los hinchas del Xeneize se ilusionaron otra vez con ganar todo. No era para menos. El entrenador más exitoso en la historia del club volvía para una nueva etapa. Pero ese ciclo no terminó nada bien y Bianchi fue despedido por el presidente de entonces, Daniel Angelici. Ahora, un reconocido periodista y relator de Boca denunció que los jugadores colaboraron mucho para su salida.


“Yo estaba convencidísimo que le estaban haciendo una cama al técnico”, dijo Daniel Mollo, periodista y relator radial de la campaña de Boca, en charla con el periodista Diego Macías de Olé. Mollo se volvió loco en un partido en especial. “El relato que más bronca me dio”, expresó. Se trata de la derrota de Boca ante Estudiantes en el arranque del Torneo Inicial 2014, que justamente sería el último partido de Bianchi como entrenador de Boca.


“Yo nunca pude confirmarlo, pero esa noche estaba totalmente convencido de que los jugadores le estaban haciendo una cama a Bianchi“, aseguró Mollo. Lo que irritó más al reconocido relator era la actitud de los jugadores de Boca en cada situación polémica. A su criterio, los futbolistas no hacían ningún esfuerzo por protestarle al árbitro y seguían jugando el partido como si nada. “Ese fue el peor día de todos”, recordó el periodista.




La tercera etapa de Carlos Bianchi en Boca había iniciado con ilusión, más todavía con el regreso adicional de Juan Román Riquelme, que decidió volver de su retiro tras la final de la Copa Libertadores contra Corinthians. El primer semestre de ese Boca de Bianchi no fue malo y el equipo alcanzó los cuartos de final de la Libertadores, donde quedó eliminado por penales contra Newells. En el segundo semestre, fue de mayor y menor y terminó lejos de la pelea.


La primera mitad de 2014 no fue positiva y con el título de River y la salida de Riquelme del club, los focos recayeron sobre Bianchi. Finalmente, a poco de empezado el campeonato. Angelici decidió despedir al entrenador, que todavía tenía un año y medio más de contrato con el club. Entonces, muchos hinchas apuntaron también a los jugadores. Ahora, Mollo se suma y denuncia que hubo pocas ganas de los futbolistas para que siguiera Bianchi.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
¿Qué le pasó? La sorpresiva razón por la que Cavani no se entrenó en la previa del Boca-River
El delantero uruguayo faltó al entrenamiento de Boca a tres días del clásico con River desató sorpresa en los hinchas: ¿Qué pasó?

La reacción inesperada de Diego Martínez a una pregunta sobre el partido con River
Al entrenador de Boca le hicieron una pregunta sobre el partido con River que lo dejó descolocado. ¿Qué pasó? Mirá el video.

Daniele De Rossi palpitó el Superclásico y adelantó el jugador de Boca que le va a cambiar la cara al equipo
A tres días del duelo ante River, el entrenador de la Roma se acordó del Xeneize y puso sus fichas en uno de los dirigidos por Diego Martínez.