BOCA JUNIORS

Fue bicampeón con Boca y quiere volver al club: Uno siempre deja las puertas abiertas...

Fue bicampeón con Boca y quiere volver al club: Uno siempre deja las puertas abiertas...
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Un jugador que pasó por el Xeneize ganando dos campeonatos, reconoció que le gustaría volver al club.

A pesar de estar cerrado el mercado de pases del fútbol argentino, además de que ya tiene la delantera completa, compuesta por Darío Benedetto, Miguel Merentiel, Nicolás Orsini y Luis Vázquez, un centrodelantero con pasado en Boca, en las últimas horas reconoció que le gustaría volver al elenco de La Ribera para tener su segunda etapa.

Con un paso por el club desde el 2014 al 2016, Andrés Chávez llegó a disputar 64 partidos y anotar 18 goles en Boca, en donde ganó el Campeonato de Primera División "Julio Humberto Grondona" en 2015, también la Copa Argentina de ese mismo año y en diálogo con DSports Radio, afirmó que le gustaría regresar al equipo del cual es hincha confeso.

En la previa del duelo entre el Xeneize y Banfield del próximo domingo por la fecha 7 de la Liga Profesional en el Florencio Sola, Chávez, capitán del Taladro, afirmó: "Uno siempre deja las puertas abiertas para poder pasar de nuevo por Boca". Y agregó: "Contra Boca no gritaría el gol, siempre tengo el respeto por el club".



A pesar de esto, el Comandante, quien está transitando su segunda etapa en Banfield, club en el cual debutó y lleva 38 goles en 111 partidos disputados, logrando el ascenso a Primera División en 2014 destacó: "Obviamente defiendo la camiseta de Banfield con responsabilidad". En lo que va de la Liga Profesional 2023, el Taladro se encuentra en el último lugar con tres puntos, producto de 3 empates y 3 derrotas.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Mancini quiere convocar a otro jugador de Boca para la Selección de Italia
Tras sellar la convocatoria de Mateo Retegui, el director técnico italiano va por un nombre propio que milita en el Xeneize.

El Boca de Ibarra, entre los peores arranques de los últimos diez años en el club
El entrenador atraviesa el momento más delicado desde que tomó el cargo, no encuentra el rumbo y el presente del equipo se asemeja a dos etapas complejas de años atrás.

Sebastián Villa ya no es querido en Argentina: hinchas de Boca Juniors lo silbaron y lo quieren fuera
El extremo colombiano no ha tenido un buen inicio de temporada y la afición se lo está haciendo ver.