Frank Fabra sigue recibiendo elogios por su nivel en Boca: impecable | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Frank Fabra sigue recibiendo elogios por su nivel en Boca: impecable

Frank Fabra sigue recibiendo elogios por su nivel en Boca: impecable
futbolred.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El lateral colombiano fue uno de los mejores contra Vélez Sarsfield en la Liga Argentina.

Boca Juniors ganó y logró aprovechar la derrota de Atlético Tucumán para subirse al liderato del fútbol argentino, después de que los Los xeneizes obtuvieran tres puntos contra Vélez Sarsfield y donde Frank Fabra, tuvo una buena actuación en este fin de semana.

El lateral colombiano, quien por momentos del partido contra Vélez fue el capitán del equipo no paró de recibir buenos comentarios por su buen nivel en Boca Juniors, donde cada vez más se afianza como un jugador importante en la actual temporada.

Uno de los medios que resaltó su rendimiento con Boca Juniors fue Diario Olé de Argentina, quien mencionó que el colombiano “Fue el mejor de Boca Juniors en el primer tiempo. Su trabajo defensivo fue impecable, cubriendo bien su zona e incluso ganando en el uno contra uno”.

En las respectivas valoraciones del partido, Diaro Olé calificó a Frank Fabra con un puntaje de 7 puntos sobre 10, dejando claro que fue uno de los mejores jugadores de la cancha contra Tucumán. Igualmente, para la plataforma SofaScore, el lateral fue el cuarto mejor del encuentro con 7.3 de calificación.

Hay que recordar que Frank Fabra llegó a Boca Juniors en la temporada 2016, donde ha logrado jugar 182 partidos, anotando 13 goles y 26 asistencias, rendimiento que le ha permitido mantenerse en la plantilla por seis años.

Boca Juniors es líder con 42 puntos y en la próxima jornada enfrentará a Gimnasia de la Plata en busca de otra victoria que los deje seguir liderando la Liga Argentina.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Se decidió: Diego Martínez eligió entre Saracchi y Fabra y definió el 11 titular de Boca vs. Godoy Cruz
Diego Martínez definió quién será el reemplazante de Lautaro Blanco para la final con Godoy Cruz y ya tiene decidido el 11 titular de Boca.

Mercado de pases 2024: la joya de Boca que extendió su contrato hasta diciembre del 2028
El juvenil fue una de las figuras de la Selección Argentina Sub-23 en el último Sudamericano.

Qué tiene que pasar para que haya River-Boca en cuartos de final de la Copa de la Liga
El equipo de Martín Demichelis quedó primero con su triunfo y Boca va por la clasificación este martes, con la chance de ser el cuarto y enfrentarse al Millonario.