Fabra no fue citado por Colombia y Boca podrá usarlo en la Copa Argentina | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Fabra no fue citado por Colombia y Boca podrá usarlo en la Copa Argentina

Fabra no fue citado por Colombia y Boca podrá usarlo en la Copa Argentina
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Si bien había sido preseleccionado por Néstor Lorenzo para la fecha FIFA y todo hacía creer que se perdería el duelo con Olimpo, finalmente no fue convocado e Ibarra podrá contar con él.

En medio de un presente difícil para Boca, Hugo Ibarra sabe que de cara al debut en la Copa Argentina las cosas se le complicarán todavía un poco más en lo que tiene que ver con el armado del equipo.

Esto se debe no solo a los flojos rendimientos de la mayoría de los jugadores, sino también con que varios no estarán disposición como consecuencia de la fecha FIFA.

No obstante, en las últimas horas se dio a conocer una noticia alentadora para el DT en este sentido, porque uno de los que a priori iba a ser baja contra Olimpo (todavía no tiene fecha confirmada, pero en principio se jugaría el sábado 25 de marzo en Chaco), finalmente no fue citado y podrá estar: se trata de Frank Fabra.

El colombiano había sido preseleccionado por Colombia para los amistosos con Corea del Sur y Japón de marzo y en tanto todo hacía creer que no estaría en el duelo por la Copa Argentina, pero finalmente el DT Néstor Lorenzo decidió desistir del lateral y no lo incluyó en la lista final que fue oficializada ayer.



Si bien es cierto que Fabra no viene exponiendo su mejor versión domingo a domingo, no deja de ser un jugador de gran importancia para el entrenador y el grupo, con lo cual su estadía en Brandsen 805 se lee de manera positiva puertas adentro.

Los cuatro jugadores que perdería Boca por la fecha FIFA

Los cuatros jugadores del plantel xeneize que fueron preseleccionados son: Bruno Valdez, Óscar Romero (Paraguay), Luis Advíncula (Perú) y Norberto Briasco (Armenia).

Boca recibió la citación de parte de cada una de esas seleccionados para contar con sus jugadores y por lo tanto, de finalmente formar parte de la convocatoria oficial, se perderían el estreno en la Copa Argentina frente al elenco que milita en el Federal A.

Por el lado de Valdez y Romero, la Paraguay de Guillermo Barros Schelotto tiene organizado un amistoso frente a Chile el 27 de marzo; Perú, con Advíncula entre los elegidos, enfrentará a Alemania el 25 en la ciudad de Mainz y tres días después se medirá con Marruecos en Madrid; mientras que Briasco jugará para Armenia un encuentro por las Eliminatorias de la Eurocopa 2024 ante Turquía, el 25 de marzo en Yerevan, y un amistoso el 28 frente a Chipre.


MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Es hincha de River: La acusación de un ex Boca con Yael Falcón Pérez de cara a los cuartos
El árbitro dirigió el último Superclásico disputado en el Más Monumental.

La inesperada decisión que tomó Diego Martínez con Nicolás Valentini a horas de River vs. Boca
A pesar de que fue colgado por Riquelme tras no renovar su contrato, Diego Martínez sorprendió a todos con la medida que adoptó para con Valentini.

Además de Marcelo Weigandt, Inter Miami se lleva a Giovanni Ferraina
Las transferencias en la franquicia estadounidense no se detienen. Los detalles de la nueva gestión.