Fabra es otro acostumbrado a salir en la foto del gol rival | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Fabra es otro acostumbrado a salir en la foto del gol rival

Fabra es otro acostumbrado a salir en la foto del gol rival
co.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

"Fabra es otro acostumbrado a salir en la foto del gol rival"

Le llueven las críticas al lateral por su partido ante Gimnasia.

No son los mejores días de Frank Fabra en Boca Juniors. Después de la terrible noche en Vila Belmiro, más el escándalo en el cumpleaños de Esteban Andrada; se le suma el flojo partido que jugó ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en el estreno de la liga de Argentina.

Uno de los comentarios que se hizo tendencia, fue el que publicó Juan Pablo Varski en su cuenta de twitter después del tanto de Gimnasia que lo puso arriba en el marcador y en el que el lateral habilitó a todos y estuvo lento en la salida: Fabra es otro acostumbrado a salir en la foto del gol rival. Está en un cumpleaños, lejos del bloque defensivo, y habilita".



Además, el Diario Olé lo le puso una calificación de tres puntos y así analizó su desempeño en La Bombonera: "Poca participación, por lo general no pasó al ataque y no llegó al fondo. Habilitó a Guiffrey en el empate de Gimnasia. Lo mismo le pasó en el segundo gol del Lobo: se quedó parado pidiendo y viendo cómo Alemán la metía"

El lateral fue tendencia en las redes sociales y muchos hinchas de Boca comenzaron a pedir que se acelere la puesta a punto de Marcos Rojo para que sea el titular en lugar del colombiano. Días complicados los del lateral de la Selección Colombia.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Daniele De Rossi incluiría a un ex Boca a su cuerpo técnico en la Roma
Con la certeza de que su proceso ya no será un interinato, Daniele De Rossi quiere a un ex Boca en su cuerpo técnico. Dato: está con trabajo en otro club.

No se vio: el gesto de Equi Fernández a Manuel Lanzini en pleno Superclásico
El volante de Boca fue viral por una acción puntual cuando se acercaba el final del Superclásico.

Chiquito Romero se sinceró sobre la jugada de la polémica ante River
El arquero y referente del cuadro de la Ribera dio su opinión sobre una de las polémicas del Superclásico.