Fabra, de las críticas a renovar su contrato con Boca | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Fabra, de las críticas a renovar su contrato con Boca

Fabra, de las críticas a renovar su contrato con Boca
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Xeneize anunció la firma del colombiano, que extendió seis meses más su vinculo y ahora está ligado hasta diciembre de 2023.

El lateral fue uno de los más apuntados tras la eliminación de la Libertadores...

"El defensor Frank Fabra, que lleva 101 partidos y suma cuatro títulos con esta camiseta, este sábado firmó la renovación de su contrato hasta diciembre de 2023 junto a Jorge Bermúdez del Consejo de Fútbol. Pertenencia e identidad. Por muchos éxitos más, Frank...". El anuncio que hizo Boca en sus redes sociales, acompañado de una imagen del jugador y del Patrón, sacó a la luz una idea que el CDF de Juan Román Riquelme venía craneando hace rato. Incluso, hasta después de lo que fue la eliminación de la Copa Libertadores...

Si ese hecho no se puede pasar por alto es porque el colombiano fue uno de los más criticados (tal vez el más...) y apuntados por la derrota ante Santos en Belo Horizonte. Por su desconcentración, su mal rendimiento y sobre todo por dejar al equipo con uno menos por una falta infantil en un momento clave del partido. Sin embargo, y si bien seguramente eso habrá entrado en el análisis del Consejo, no cambió la postura que ya parecían tener tomada.

Postura que se hizo efectiva este sábado en el Complejo de Ezeiza en medio del entrenamiento, el almuerzo y el posterior viaje del plantel de Miguel Angel Russo a Rosario para jugar con Newell"s. Mano a mano, Fabra, el nuevo contrato y Bermúdez. ¿De qué va el vínculo? De una extensión de seis meses, ya que en 2019 ya había renovado hasta junio del 2023 (con una cláusula de salida de U$S 18.000.000) y ahora lo hizo hasta diciembre de ese mismo año.

No deja de ser una buena noticia para Russo, más allá de que si bien todavía el colombiano de 29 años tenía contrato con el club, asegurar la bocha en un momento donde el mercado de pases de Boca no colmó las expectativas, no está nada mal.

Así las cosas, ahora se espera que el Consejo siga analizando otras renovaciones como ser la de Sebastián Villa (tiene vínculo hasta junio de 2023) y también la de Emmanuel Mas, el otro lateral por izquierda, al que se le vence su contrato con Boca el próximo junio. Por lo menos, ya se aseguraron por un largo rato al 3 titular.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Tenemos que ganar como sea: El mensaje de los hinchas de Boca a Rojo de cara al choque ante River
El defensor será titular este domingo 21 por los cuartos de la Copa de la Liga.

Boca y un tuit dedicado a Lucas Blondel con un guiño para Morena Beltrán
El posteo de la cuenta oficial del Xeneize con el lateral derecho como protagonista y una referencia a su pareja.

¿Quiere confundir a Demichelis? Diego Martínez paró 2 equipos y sembró nuevas dudas sobre la formación ante River
El entrenador define el once que jugará de arranqeu en los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024.