Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme


El mediocampista corre desde atrás con Hugo Ibarra y ante la falta de minutos podría marcharse a otro equipo de la Liga Profesional.

Compartir en Facebook Compartir en WhatsApp
24 de enero de 2023
tycsports.com

El mercado de pases de Boca entra en una semana de definición en cuanto a altas y bajas y quien podría dejar el Xeneize es el mediocampista Esteban Rolón, quien no suma minutos desde octubre del año pasado ante Patronato por la semifinal de la Copa Argentina (que fue derrota 4-3 en los penales) y está en el radar de Newell"s Old Boys de Rosario y Platense.

Rolón corre desde atrás en la consideración del entrenador Hugo Benjamín Ibarra y a partir de la falta de minutos el ex-Huracán y Argentinos Juniors podría continuar su carrera en el equipo de Gabriel Heinze o en el conjunto que dirige Martín Palermo, quien ya se comunicó con el vicepresidente Juan Román Riquelme por el futbolista.

Cuando era director técnico de Aldosivi, el Titán y Román realizaron acuerdos por los préstamos del arquero Agustín Lastra y el defensor Nicolás Valentini, ahora con el Calamar están cedidos desde el Xeneize el volante Vicente Taborda y el delantero Maximiliano Zalazar, y ahora buscará cerrar la llegada del centrocampista de 27 años.



Durante la temporada pasada, Alan Varela fue el cinco titular de Boca -lo va a seguir siendo- por encima de Esteban Rolón y ahora se le sumó la competencia de Equi Fernández. Quien volvió de su exitoso préstamo en Tigre está bien considerado por Ibarra, tuvo un buen ingreso desde el banco frente a Racing por la Supercopa Internacional y dejó más relegado al ex-Málaga de España y Genoa de Italia.

Rolón no sumó minutos en los partidos amistosos de pretemporada contra Independiente y Everton de Viña del Mar (solo fue al banco contra los chilenos) y no integró ni el banco contra La Academia en Abu Dhabi.

¿Cuánto sabes de Riquelme?