¿Escándalo a la vista? La dura respuesta de Boca a la AFA que podría generar polémica | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

¿Escándalo a la vista? La dura respuesta de Boca a la AFA que podría generar polémica

¿Escándalo a la vista? La dura respuesta de Boca a la AFA que podría generar polémica
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Xeneize se puso firme.

Se viene lo más importante del año para Boca. En estas últimas semanas del 2020, el conjunto azul y oro se la jugará en el torneo local y la Copa Libertadores.

La prioridad la tiene el torneo continental pero aún así Miguel Ángel Russo no quiere descuidar la competencia en la Copa Diego Armando Maradona. Por eso no sorprendió la dura respuesta que tuvo el club de la Ribera hacia la AFA, que podría generar polémica.

¿Qué pasó? Durante el jueves, la Asociación del Fútbol Argentino hizo oficial la convocatoria de jugadores para la Selección Sub 20. Fernando Batista, el director técnico, armó la nómina de futbolistas citados para los entrenamientos de preparación para el Sudamericano del 2021. El Xeneize es el club que más cantidad de convocados tiene (cinco en total). Pero la intención es que no todos se acerquen a los entrenamientos.

Los citados fueron el arquero Agustín Lastra, los defensores Gastón Ávila y Agustín Sandez y los delanteros Exequiel Zeballos y Luis Vázquez. La idea de Boca es pedir que Ávila y Zeballos no se presenten a las prácticas que se realizarán del lunes al miércoles en el predio de Ezeiza. El motivo es más que evidente: Russo quiere tenerlos a disposición para la doble competencia del equipo de la Ribera. ¿Habrá respuesta de AFA?

El equipo de Boca para este fin de semana
El reclamo de Boca tiene más sentido si se observa la lista de concentrados para el partido frente a Arsenal de este sábado a las 19:20. Es que el entrenador incluyó a los dos jugadores que quiere seguir teniendo en el día a día. Y ambos tienen muchas chances, incluso, de formar parte del once inicial contra el equipo de Sarandí en La Bombonera. De esta manera, el pedido del Xeneize tendría más aceptación en Viamonte.

¿Quiénes jugarán este sábado para el conjunto azul y oro? Habrá un equipo alternativo con cambios hasta bajo los tres palos. Mauro Zárate se quedó afuera porque Russo quiere cuidarlo. La formación, entonces, sería: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Gastón Avila, Emmanuel Mas; Diego González, Cristian Medina; Exequiel Zeballos, Gonzalo Maroni, Agustín Obando; y Franco Soldano.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.