BOCA JUNIORS

Es una decisión tomada: ¿qué hará Boca Juniors con Sebastián Villa?

Es una decisión tomada: ¿qué hará Boca Juniors con Sebastián Villa?
futbolred.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El xeneize esperaba definir la situación del colombiano, acusado de violencia de género.

Sebastián Villa no ha podido jugar con Boca Juniors desde que fue acusado de violencia de género por Daniela Cortés, su expareja.

Ante el lío judicial, el colombiano ha estado parado a la espera de que la Justicia de Argentina dé un fallo sobre el caso.

La dirigencia xeneize ha tratado de arropar a Villa, evitando exponerlo y negándose a dejarlo ir a otro club en préstamo, pues lo han considerado como uno de los activos más importantes del club. Así, rechazaron ofertas de Brasil y algunas europeas.


Sin embargo, Boca Juniors tendría una decisión tomada, drástica, sobre Villa y su futuro. Según versiones de la prensa argentina, el club de Buenos Aires habría definido que el extremo cafetero no jugará más con Boca, sin vuelta atrás y sin esperar que la justicia se pronuncie sobre su caso.



Ahora, se espera que en los próximos días Boca pueda cerrar una operación de transferencia con un club español, para no perder su inversión con el exTolima. Las conversaciones estarían muy adelantadas y cerca de llegar a un acuerdo; así, el colombiano se iría de Argentina y continuaría su carrera en Europa; aunque antes la Justicia deberá definir su situación jurídica.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Me tiene que regalar...: La curiosa apuesta de un jugador de Boca a Merentiel por sus goles a River
El delantero uruguayo le hizo dos goles a River y uno de sus compañeros tuvo que cumplirle con una llamativa apuesta. «Le tengo que regalar…»

El récord que igualará la camiseta amarilla de Boca ante Fortaleza
La casaca suplente del Xeneize llega a un récord que data de la temporada 2018-19.

La salud de Carlos Tevez: ¿Qué le pasó y por qué estuvo internado el entrenador de Independiente?
El Rojo informó que el Apache ingresó a una clínica por un fuerte dolor en el pecho y pasó la noche en observación a la espera de estudios.