Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El ex futbolista del Xeneize se refirió a la Supercopa argentina que se disputará la semana que viene.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
09 de marzo de 2018
elintransigente.com
Falta poco menos de una semana para el esperado Superclásico y las voces de ex referentes se hacen notar en los medios. Ellos también juegan su papel en la previa de la Supercopa argentina, con su opinión y deducciones. En esta ocasión, Sebastián Battaglia fue quien calentó los motores.

'A Boca lo veo bien', remarcó el ex Xeneize en diálogo con Fox Sports. No es para menos, lidera el campeonato local con cierta comodidad (ocho puntos por encima de Talleres, su escolta).

Y luego, soltó una frase más que interesante: 'Es una linda oportunidad para que hunda a River'. Al respecto de estas últimas palabras, el propio protagonista se encargó de aclarar luego que sólo fue una expresión, sin ánimos de ofender. 'Es todo a nivel futbolístico. Rivales, no enemigos', aseguró en su cuenta de Twitter.

Por otra parte, elogió al colombiano Wilmar Barrios: 'Pasó a ser un jugador importante para el equipo y para la defensa'. Y sobre la lesión de Fernando Gago, sostuvo: 'No tuve la oportunidad de hablar con él ahora, pero me imagino que esto surge de apurarse con los tiempos para llegar al Mundial. No hay que apurarse. Tiene muchos años más para estar adentro de una cancha'.

¿Cuánto sabes de Riquelme?