Es ahora: el reconocido DT que quedó libre y es pedido por los hinchas de Boca | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Es ahora: el reconocido DT que quedó libre y es pedido por los hinchas de Boca

Es ahora: el reconocido DT que quedó libre y es pedido por los hinchas de Boca
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El mal momento del Xeneize generó pedidos en redes sociales por un entrenador que acaba de perder su trabajo.

Después de una semana dura en Boca, atravesada por la derrota contra Banfield y el problema de salud de Hugo Ibarra, la caída del último domingo contra Instituto no hizo más que profundizar la crisis futbolística que el Xeneize viene padeciendo desde hace varias semanas.

Es por eso que, según comentó el periodista Luis Fregossi en las últimas horas, el partido contra Olimpo por Copa Argentina podría llegar a ser definitorio con respecto a la continuidad del Negro en el cargo de entrenador. De hecho, el DT y sus dirigidos se reencontrarán este lunes para tener una charla previo al reinicio de los entrenamientos y juntos buscarán darle la vuelta a este presente

En ese contexto, con un Ibarra tambaleante en el puesto, los hinchas de Boca hicieron ruido en redes sociales luego de que Ricardo Zielinski fuera despedido en Nacional de Uruguay con tan solo cuatro meses de gestión. El verdugo de River en la recordada promoción del 2011 hizo que el Ruso se ganara el cariño en La Ribera y hubo tuits pidiendo que asuma en el Xeneize.



"Es ahora", "¿y si te llama Román?", entre otras frases que se leyeron en Twitter durante la noche del domingo. Además, otros hinchas también pidieron por Zielinski, como por ejemplo los de Estudiantes tras caer en el clásico platense contra Gimnasia y los de Independiente luego de la renuncia de Stillitano. ¿Dónde seguirá su carrera el Ruso?

Pedidos por Zielinski en redes sociales:















MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.