Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Xeneize tiene a todos sus futbolistas en el país y algunos repartidos en algunas provincias.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
13 de julio de 2020
ole.com.ar
Repasamos en dónde están y qué hicieron durante la cuarentena. Mirá...

Boca ​no tiene los problemas de otros equipos, como puede ocurrir con River, que tiene a sus extranjeros en sus países de origen. En caso de que permitan retomar los entrenamientos en las próximas semanas después de que la Conmebol confirmara que la Libertadores comienza el 15/9 y que el Gobierno considerara 'arbitraria', Miguel Angel Russo cuenta con todos sus futbolistas en el territorio nacional, aunque varios de ellos repartidos. ¿Por dónde andan?




Wanchope Abila y Bebelo Reynoso, quien está cerca de dejar el Xeneize, decidieron pasar la cuarentena en Córdoba, donde se mostraron muy activos en redes sociales. Es más, al delantero se lo vio practicando básquet y lo acusaron de haber asistido a un asado y contagiarse de COVID-19, cosa que salió a desmentir rápidamente, incluso con el resultado del hisopado.

Fuera de Buenos Aires, también se encuentran Nicolás Capaldo, Leonardo Jara y Franco Soldano, quienes pasan junto a su familia el aislamiento obligatorio en La Pampa, Corrientes y Sunchales, respectivamente.



Por su parte, hubo otros que decidieron quedarse en Buenos Aires. Como el caso de Julio Buffarini, que prefirió quedarse aquí antes que volverse a Córdoba o los extranjeros. Excepto Sebastián Villa, quien está en medio de problemas judiciales por violencia de género y tiene prohibido salir de Argentina, los colombianos Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastian Pérez y el peruano Carlos Zambrano​, quien cumplió años el viernes, eligieron no viajar a sus paises y mantenerse en sus casas.



La gran mayoría decidió quedarse en sus hogares de residencia. No así Carlos Tevez, quien está pasando la cuarentena en Maipú y se lo vio yendo a Tandil para intentar jugar al golf. ¿Y los demás? Iván Marcone estuvo muy activo haciendo movidas solidarias en su barrio, Licha López pasa la cuarentena mirando series junto con su novia Micaela Tinelli y otro de los que fue furor fue el Eduardo Salvio​: el Toto no sólo fue tendencia por su participación en algunos torneos de FIFA, sino que siguió los pasos del Kun Agüero​ y también se creo un canal de Twitch.





Así asoman repartidos los muchachos de Miguel, quien a su vez tampoco está en territorio bonaerense, sino que está en Rosario donde pasa el tiempo con su familia, se cuida y se relaja jugando al golf y andando en bicicleta. Claro, bien sabe el DT de Boca que solamente le alcanza con un llamado telefónico para reunir a toda su tropa... Mucho más, si es que se concreta la idea de que la semana próxima ya estén en actividades nuevamente.







Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?