¿En busca de refuerzos para Boca? Riquelme estará en la final de la UEFA Champions League | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

¿En busca de refuerzos para Boca? Riquelme estará en la final de la UEFA Champions League

¿En busca de refuerzos para Boca? Riquelme estará en la final de la UEFA Champions League
eldestapeweb.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Juan Román Riquelme presenciará en vivo en París la gran final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool este sábado 28 de mayo.

Juan Román Riquelme estará presente en París para disfrutar en vivo la gran final de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool.

El encuentro entre el elenco "Merengue" y los "Reds" se llevará a cabo este sábado 28 de mayo en el Stade de France y será la tercera vez que se vean la cara en este duelo decisivo del torneo continental. El vicepresidente de Boca Juniors, al igual que Marcelo Gallardo, no se perderá este histórico duelo entre dos de los más grandes de Europa.

Hasta el momento, tanto el equipo inglés como el español ganaron uno cada uno, al margen de que se enfrentaron en otras instancias en varias ocasiones. En total disputaron 8 partidos, de los cuales 4 ganó el Madrid, 3 el Liverpool y empataron el restante. Además, Román presenciará lo que puede ser el desquite de los dirigidos por Jürgen Klopp, tras la consagración de la "Casa Blanca" en 2018.

No será la única final que el exjugador de Boca Juniors mire en cancha en cuestión de pocos días. El ídolo "Xeneize" también disfrutará la Finalissima que jugarán la Selección Argentina e Italia en el estadio de Wembley el próximo 1 de junio a partir de las 16:30 (hora argentina). Por otro lado, aprovechará su propia "gira europea" para mirar a posibles refuerzos a futuro.

Con respecto al duelo de Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool que Riquelme no se perderá, cabe destacar que será la novena vez que se midan. En la final se enfrentaron primero cuando el torneo se llamaba "Copa de Europa" y los "Reds" se quedaron con el trofeo ganando 1 a 0 en París. Ya en la temporada 2017/2018 la historia fue distinta, ya que el "Merengue" se impuso por 3 a 1 en una tarde olvidable para el arquero del conjunto inglés, Loris Karius, quien cometió dos errores que determinaron la derrota de su club.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.