Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram

Juan Román Riquelme presenciará en vivo en París la gran final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool este sábado 28 de mayo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
26 de mayo de 2022
eldestapeweb.com

Juan Román Riquelme estará presente en París para disfrutar en vivo la gran final de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool.

El encuentro entre el elenco "Merengue" y los "Reds" se llevará a cabo este sábado 28 de mayo en el Stade de France y será la tercera vez que se vean la cara en este duelo decisivo del torneo continental. El vicepresidente de Boca Juniors, al igual que Marcelo Gallardo, no se perderá este histórico duelo entre dos de los más grandes de Europa.

Hasta el momento, tanto el equipo inglés como el español ganaron uno cada uno, al margen de que se enfrentaron en otras instancias en varias ocasiones. En total disputaron 8 partidos, de los cuales 4 ganó el Madrid, 3 el Liverpool y empataron el restante. Además, Román presenciará lo que puede ser el desquite de los dirigidos por Jürgen Klopp, tras la consagración de la "Casa Blanca" en 2018.

No será la única final que el exjugador de Boca Juniors mire en cancha en cuestión de pocos días. El ídolo "Xeneize" también disfrutará la Finalissima que jugarán la Selección Argentina e Italia en el estadio de Wembley el próximo 1 de junio a partir de las 16:30 (hora argentina). Por otro lado, aprovechará su propia "gira europea" para mirar a posibles refuerzos a futuro.

Con respecto al duelo de Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool que Riquelme no se perderá, cabe destacar que será la novena vez que se midan. En la final se enfrentaron primero cuando el torneo se llamaba "Copa de Europa" y los "Reds" se quedaron con el trofeo ganando 1 a 0 en París. Ya en la temporada 2017/2018 la historia fue distinta, ya que el "Merengue" se impuso por 3 a 1 en una tarde olvidable para el arquero del conjunto inglés, Loris Karius, quien cometió dos errores que determinaron la derrota de su club.





Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram
¿Cuánto sabes de Riquelme?