En Boca no lo pueden creer: se fue por la puerta de atrás y ahora se pelean dos gigantes de Europa por él | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

En Boca no lo pueden creer: se fue por la puerta de atrás y ahora se pelean dos gigantes de Europa por él

En Boca no lo pueden creer: se fue por la puerta de atrás y ahora se pelean dos gigantes de Europa por él
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Al Xeneize le entraría algo de dinero.

Poco a poco el mercado de pases a nivel mundial empieza a moverse, con clubes que ya tienen en la mira a diferentes jugadores para sumarlos como refuerzos de cara al 2022.

En este momento hay dos clubes más que importantes del viejo continente que empezaron a pelearse por la contratación de un hombre que en su momento se marchó por la puerta de atrás de Boca.

El hombre en cuestión es Nahuel Molina Lucero, lateral derecho surgido de las inferiores del Xeneize que se terminó marchando libre a mediados del 2020 en medio de una disputa bastante grande con el Consejo de Fútbol. Fue una situación bastante controversial, ya que los últimos seis meses de su contrato fue relegado a la Reserva debido a que no había acuerdo en la firma del vínculo.

Una vez que se quedó con el pase en su poder, el lateral se sumó al Udinese de Italia donde la empezó a romper a tal punto que llegó a la Selección Argentina y hoy en día es titular para Lionel Scaloni. Ahora son nada menos que Atlético Madrid e Inter de Milán los que comenzaron a disputarse la ficha de Molina, y se habla de un número bastante interesante.

Udinese estaría dispuesto a dejar ir al jugador por una cifra de entre 20 y 25 millones de euros, una operación que le resulta redituable al cien por cien teniendo en cuenta que no puso un solo euro por su pase al haber llegado en condición de libre, y que además mantiene un contrato bajo en relación a otras figuras más importantes de la institución.

De esta manera, Boca se perdió de realizar un gran negocio con un futbolista surgido de su cantera y por el cual ahora dos equipos más que importantes están pujando por quedárselo en el libro de traspasos de enero. De todas maneras, el Xeneize recibirá un ingreso en concepto de derechos de formación, aunque claro está que es mucho menor a lo que hubiese sido una venta.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Tenemos que ganar como sea: El mensaje de los hinchas de Boca a Rojo de cara al choque ante River
El defensor será titular este domingo 21 por los cuartos de la Copa de la Liga.

Boca y un tuit dedicado a Lucas Blondel con un guiño para Morena Beltrán
El posteo de la cuenta oficial del Xeneize con el lateral derecho como protagonista y una referencia a su pareja.

¿Quiere confundir a Demichelis? Diego Martínez paró 2 equipos y sembró nuevas dudas sobre la formación ante River
El entrenador define el once que jugará de arranqeu en los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024.