En Boca explotaron contra el brujo Manuel | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

En Boca explotaron contra el brujo Manuel

En Boca explotaron contra el brujo Manuel
radiomitre.cienradios.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Jorge Batista, médico del plantel, cuestionó la presencia del hombre dentro de la cancha de Quilmes, donde Estudiantes venció 2-0 al Xeneize.

El mundo Boca quedó sentido luego de la derrota ante Estudiantes, que significó la salida del conjunto de La Ribera de la cima del fútbol argentino tras 617 días liderando tres campeonatos. Esta vez, el que estalló no fue el DT, Guillermo Barros Schelotto, sino el médico del plantel, Jorge Batista, que se descargó contra el brujo Manuel.

“Que serio que es el fútbol argentino. A veces los árbitros expulsan a un colaborador (médico, kinesiólogo o ayudante técnico) del banco de suplentes. ¡Y para esta gente hay pechera oficial! ¡Tremendo! Marca la decadencia del fútbol argentino. No es la primera vez que ocurre. ¡Tristísimo!“, se quejó el profesional en su cuenta de Instagram.



“Y después hay asociaciones que obligan a los médicos y kinesiólogos a hacer el curso anual para salir a la cancha ja ja ja. Si AFA hace vista gorda. ¿A dónde están la AATD (Asociación Argentina de Traumatología del Deporte) y la AKD (Asociación de Kinesiología del Deporte)? ¡Un mamarracho todo!“, siguió en su protesta contra la presencia del brujo Manuel.

Por último, Batista reveló que desde ambas entidades le escribieron por privado para referirse al tema, pero les aconsejó que busquen a otra persona a quien elevar sus quejas.

“A los presidentes de la AATD y AKD que me están escribiendo por WhatsApp privado. No es a mí a quien tienen que escribir si es que quieren hacer algo. Pero realmente no sé si quieren. A nadie le gusta meterse en el barro. Entonces, no sean presidentes. Abrazo“, finalizó el médico de Boca, que más tarde borró su publicación.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.